1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no es clásico ni real, pero me ha gustado mucho (tráiler Alfa Romeo)

Tema en 'Foro general' iniciado por Peyo, 6 Jun 2019.

1. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Si, claro... Y eso será "solo" por qué no os gusta la estrategia comercial que actualmente ponen en práctica estas marcas,¿No?

Anda, sobraos... Que pareceis el típico cuñado, haciéndose el enfadado e indignadisimo y diciéndote de reojo "¡Que le pegó... Agarrarme, que le pegó...! Pero agarrarme, coño..."

2. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    318
    Los cuñados que conoces me parece que son un tanto violentos. Los que conozco yo se limitan a recomendarme que me compre un Audi Q "nosecuantos" y un Iphone. Y captan las ironías igual de mal que tú 22xxx.

A F. Guzmán y Peyo les gusta esto.
  3. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.434
    No, si de violentos, poco... Que precisamente necesitan que los agarres, para hacer como que tu los contuviste y por eso no hicieron nada... (en esa ironía no caíste tu...).

A Yomismopropio le gusta esto.
  4. el bielas

el bielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    496
    El camión me resulta espantoso, y creo que mi atracción por los Alfa fue en progresivo declive tras los modelos aparecidos antes del 2000. Ahora bien, la furgonetilla FADISA, claro que me encanta!!!
    En cuanto a los últimos comentarios sobre el "boicot" a las prestigiosas marcas que venden SUV's (qué decir de ese engendro que he visto por la calle de Maserati), me uno con mi renuncia a Jaguar, concesionario que también decidí no visitar desde que presentaron modelos diesel... Así que si el Daimler no se vende, más vale que dure mucho...

Última edición: 8 Jun 2019

Compartir esta página