1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No encuentro el 20W60 !!!

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por AngelM, 1 Jul 2008.

1. dbembibre

dbembibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso Miller's o Penrite, los últimos cambios los he hecho con Penrite, lo cierto es que los de Moss te cobran lo mismo por una caja grande que por una inmensa. Suelo como dice LM aprovechar a pedir otras cosas, aunque la última vez solo pedí aceite y no me salieron mal del todo los portes, ya que ahora compro todo en Leacy Classics que tienen portes gratis y es bastante más barato que Moss

2. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Leacy??? no lo conocía!!! y veo qeu tienen piezas para mis coches, y gastos de envío gratis para paquetes por debajo de 2 kilos. Tengo que investigar los precios, pero no me funciona la página ahora.

Gracias por compartir el contacto!

3. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Por cierto, qeu Moss tiene de vez en cuando la oferta de gastos de envío gratis, aunque compres 5 garrafas... Si uno coge esa promoción, seguramente también merecerá la pena, aa no ser que el aceite sea más caro que Leacy

4. mariano.p504

mariano.p504 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo mismo digo. Muchas gracias a dbembibre por comentar lo de Leacy. Ya me he registrado porque el tema de los portes gratis para esas pequeñas piezas que necesitamos pero no pedimos porque cuesta más el porte que la pieza es la solución :clap2:.
    Estas cosas son las que te animan a seguir entrando en el foro.

5. dbembibre

dbembibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu pide lo que quieras y si tiene portes te avisan antes y te dan la opción de cancelar la orden, no te cobran sin avisar como Moss. Yo lo que hago es mirar en Moss el despiece para coger el nº de pieza y los voy metiendo en leacyclassics.com/
    Yo por ejemplo el otro día pedí un motor de arranque nuevo, y unas cuantas cosas más, que pesaban bastante y me lo enviaron gratis por correo certificado. A no ser que la caja exceda el tamaño máximo de las estándar de correos les da igual el peso.He hecho unos 10 pedidos y sin problemas. Yo la encontré por un anuncio en la revista "safety fast" del club MG inglés. y lo cierto es que los tíos llevan un montón de años vendiendo. Y la verdad es que el precio es casi siempre más bajo que en Moss.

6. fjafer

fjafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    aceitye 20-60

He estado en un distribuidor de aceites -Castrol principalmente- y ni idea de que exita el 20W60.

7. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    694
    Normal...

"distribuidor" es cualquiera y no te lo van a traer porque tienen que pedir por cajas.

Tengo yo problemas con un distribuidor habitual mio con el 20W50 mineral por el mismo problema, y tengo que solucionar a base de comprar cajas.

8. Grand Space Boxer

Grand Space Boxer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    47
    pues no se encuentra esto. Preguntas y parece que has preguntado si tienen santo grial.

POr otra parte 31 euros por una latilla online, no pienso pagar. Prefiero ver en directo la cosa.
    Pero no me queda claro ¿es mineral?

un saludo.

9. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    694
    http://motorbilon.com/castrol-classics

http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9014107&contentId=7027099

Lo tienes en Motul

http://lubricantes-online.com/Turismos/Viscosidad-de-aceite/20w-60

y en CBS tienes el Penrite

10. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Aunque este post es más antiguo que el hilo negro lo refloto porque dando un paseo por la web he encontrado también un Penrite con grado de viscosidad 25W70 a un precio similar. Yo lo pienso probar cuando cambie aceite al año que viene. No creo que al ciervo le siente mal.

Parece fácil de conseguir en UK y, sorprendentemente, también en la República Checa. No he mirado si existe en esta España mía, esta España nuestra, aunque lo dudo.

Moss es usualmente uno de los proveedores más caros. Lo he visto más barato en otras páginas.

¿Qué opináis de este grado?

Regz

Compartir esta página