Nissan Patrol

MarioSaab

Miembro
Registro
13 Sep 2010
Me gusta
7
Pues me permito presentaros mi último juguete... Uno de esos de faros redondos y motor Perkins!

Hemos comenzado a ponerlo bonito, que no restarurarlo... eso son palabras mayores.

Espero que os guste

patrol.jpg

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Me gusta
4.487
Muy interesante unidad, ochentera a tope.

MarioSaab

Miembro
Registro
13 Sep 2010
Me gusta
7
Y tanto... abriré un hilo y os iré contando sus progresos ;-)

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.304
y lo han dejado igual que nuevo. Me alegro mucho de ello. Y ahora me pregunto: ¿volverá al Museo Claret?

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.586
De aquí (que ya ha quedado claro, en el Foro General, que es un artículo de brooooomaaaaa... no nos enfademos también aquíííí...)

http://blogs.publico.es/strambotic/2017/02/bugas-legendarios/

...está anécdota (que no sería tan anécdota para el conductor, si fue real), ¿alguien la recuerda?:

Nissan Patrol (el clásico, el cuadrado)
Es leyenda: Por ser el primer coche que se puso patas arriba en el Circuito de Montmeló… en manos de un agente de la Guardia Civil. Pasó dos meses en el hospital y seis arrestado. El asfalto estaba recién echado y el chasis del Nissan era tan duro que arañó la superficie de la pista que tuvieron que repararla.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.324
Sinceramente, hay versiones que no conocía:

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
441
En su momento, casi con total seguridad vistas todas. La cercanía a Motor Ibérica ayuda mucho, claro. Diría que tengo visto un payés por aquí cerca con un "merca" cómo el que pones, por donde vivo... probablemente visto yendo al mercado (cosas de vivir en una villa nacida para ser mercado, y que continúa atrayendo a payeses para plantar sus paradetas ... la semana pasada bajé a comprar a una rambla a pocos metros de mi casa, dónde el ayuntamiento ha autorizado a payeses y productores artesanos de la zona a poner unas pocas paradas cada día: al que le compré las verduras había acudido con un Land Rover Santana 109 Súper, matrícula del año 75). También es aún fácil ver pick-ups cortos haciendo de grúa.

Gracias por postear las fotos de catálogo, compro_alpine

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.324
No hay de qué Didac.
Yo no sabía de la existencia ni de la versión Canarias ni de la Forest.