Nissan Figaro

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.218
Me gusta
12.226
cuñaooo!!!

 

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.049
Me gusta
4.370
Ubicación
pamplona
Hace años que lo vi en Londres y la verdad es que llama mucho la atención, parece de mentira.
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Yo eso lo tengo visto en Munich, en ese color.
Pero es una reedicion de que?
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Primero interpreté que Nissan iba a lanzar otro Figaro, quizá con la plataforma del Micra actual (el original contaba con la del Micra anterior al que se hizo popular en España)

Pero ahora me doy cuenta de que @oscar3700gt nos ha querido presentar de una manera simpática el Nissan Figaro :p definiéndolo así, como coche que parecía una réplica de algún [inexistente] modelo varias décadas anterior.

¿He acertado?
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
¿Nunca existió? Yo he visto uno en Londres hace un par de años, sorprendido porque solo lo recordaba de verlo en revista.

En Barcelona se dejaba ver uno de tanto en tanto. Recuerdo verlo por el puente de Vallcarca, y en la Rotonda (of. Plaza J.F. Kennedy) hacia Balmes, proveniente de Av. Tibidabo ó passeig Sant Gervasi.
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
No es tan difícil de ver en Inglaterra. Al lado de mi casa en Far Cotton había siempre dos aparcados, en St Leonard's Way.

El coche en principio se diseñó para ser vendido solo en Japón, pero llegaron muchos ejemplares al Reino Unido, Australia... países también RHD.

No es el único de esta estirpe. Tiene otros tres hermanos surgidos del mismo proyecto.

El Pao

1989-nissan-pao-ebay-1a.jpg


El BE-1

nissan-be-1.jpg

Y el S-Cargo

Scargo.jpg


De estos últimos no llegué a ver ninguno, pero el Figaro sí era bastante común.


Regz
 

Amburea

Miembro activo
Registro
7 Nov 2016
Mensajes
119
Me gusta
65
Ubicación
Madrid
No puedo estar mas de acuerdo. Para reeditar algo, ha tenido que existir antes. Después de encontrarme con el Citroën Bijou, el Figaro me parece hasta cierto punto, un imitador japones de Elvis.

 
Última edición:

Arriba