Si no recuerdo mal ese motor diésel era exclusivo de Nissan, diseñado en Madrid, y por lo que veo no salió muy bueno y en pocos años sí que empezaron a montar dci renolosYo conozco un 2.2d que se bebe el aceite. Supongo que será más Ruinol que Nissan, y llevará algún derivado de los lamentables 1.9/2.2 dCi de la época mala del Laguna II.
Que guapo es.
Yo no veo las fotosMI mujer tenía uno en hasta diciembre del 2002.
![]()
![]()
era motor diesel y acabó así con 80 000km: que feo era! No me gustaba nada. Cambió un golf gti MK2 por ésto.
Las veía en el ordenador pero yo tampoco las veo en móvil. Ya las pondré de nuevoYo no veo las fotos![]()
La versión 2.0 de 141cv.debe ser un pepino de cuidado.
No, hablo de una versión existente sólo en Japón. Allí se llamaba Nissan Pulsar. Era el 1.600 llevado casi hasta los 200 cv. Y sin turbo.La versión 2.0 de 141cv.debe ser un pepino de cuidado.
Nunca he visto alguno pero haberlos hailos
En los primeras de segunda serie creo q llevaban el mismo motor y en un desguace vi uno q me hizo soñar con un swap avant time.
Poner un motor del 2006 a un Almera del 97.
Buf...mejor no complicarse la vida hoy lloviendo un BMW X1 nuevo con una chica al volante comiéndome la zaga en el acceso a la AP7 me ha obligado a subir en cuarta a 150 para ver si los Firestone nuevos 175/65 R14 evacuaban bien el agua en el curvone de Martorell.
Como responde el Nissan aplomado y sin balanceos como los SUV q también disfruto.
Saludos