1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

New York, New York. Cars&Classics Cars (tocho y fotos)

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por Pepe G, 30 Ago 2006.

1. daniel_alonsso

daniel_alonsso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo reportaje. Muy muy bueno. Muchas gracias Pepe :D:D:D

2. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    50
    Menudo reportaje Pepe! Veo que aun hay "chicha" por ahi pululando por los USA!.

Algunos apuntes: Efectivamente, la "Gran berlina de principios de los 90" es un Cadillac Fleetwood circa 1993. La entrada de Cadillac a los Fulls Size realmente modernos

El modelos de ojos saltones es un bonito '75 Chevy Chevelle

La bonita Pick Up es Chevy El Camino (78 a 81 creo)

El Ford Pick UP es un F100 de 1983

El 4x4 rojo descubierto es un precioso Bronco primera serie

La furgo heladera es preciosa! Puede que sea una Chevy Stepvan

Los coches japos cuadrados, son muy feos verdad? El de la foto es un Honda Element y el toyota seguramente un Scion Xb

El Nissan cuatro puertas negro creo que es un Sentra

El "good Year Blimp" es un simbolo mas de la ciudad, como la estatua de la Libertad o el puente de Brooklin! Hiciste bien en fotografiarlo.

Curiosisimo el sistema de parking, pero desde luego mejor apañado que en ciudades mas pequeñas y seguro que mas caoticas como Madrid :roll:

Un saludo Pepe!

3. B-52

B-52 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades

Felicidades por la idea y por el reportage, las fotos y tu inmensa cuiosidad, ademas de tus dotes de observador nato.
    Creo que todos deberí­amos, como minimo una vez en la vida, ir a NY a pasar unos dias, deberí­a ser obligtorio para obtener el certificado de experiencias y contrastes necesario para la vida agitada que tenemos en estos tiempos.Lo dicho, genial la idea, la concencion el trabajo y la plasmación de todo en un reportage fuera de serie.

4. javituner

javituner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he pegado un buen rato mirando foto a foto con detenimiento. Buen curro te has pegado, muchas gracias Pepe, me ha gustado mucho :wink:

A ver qué dí­a voy yo por esas tierras.

5. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias a todos por vuestros comentarios, pero no hay nada que agradecer, sólo disfrutar y agradecer al foro de todo lo que se puede compartir y aprender.

Esto de "los reportajes" no es nuevo en el foro. En el primero que me fijé y me apasionó la idea, y disfruté como un enano, fue el que escribió BrakePad sobre un viaje que hizo a Alemania con su 504. Han habido otros magistrales que disfruté mucho como la vuelta a España en 600 por Bul, sus vivencias en latinoamérica como dentista en las cárceles.... El Camino de Santiago en Biscuter, los viajes peninsulares de Capi, el viaje de TxemaGTV a Egipto, con las aportaciones de Davidclx, etc... Se pordrí­a crear un área fija con experiencias de viajes, tanto nacionales como internacionales, tipo brico de los foreros.

Hace un par de años escribí­ uno similar por Europa, aunque no llegué a finalizar el último capí­tulo. Estuve en Francia, Alemania, Luxemburgo y República Checa. Visité los museos VW, Autostad, Mercedes-Benz y Porsche. http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=32032&highlight=*europa*
    El año pasado estuve también de vacaciones con el coche por Italia, pero al final me dio pereza para hacer el resumen de los coches que habí­a visto, sobre todo el Museo Alfa Romeo y la Galeria Ferrari en Maranello. Son muchas horas recopilando los apuntes, haceindo borradores, seleccionando fotos, pero si se crea un espacio para ello en el foro, prometo por lo menos subir todas las fotos que tengo con un breve texto pie de foto comentando algún aspecto.

Salva, esperaba ansioso tus aportaciones, estaba seguro que lo harí­as. ¿Cómo puedes saber tanto de tantos modelos internacionales?, ¿te estudias el Autocatálogo?.

Bueno, a ver si alguno más se anima y nos enseña lo que en sus vacaciones haya podido encontrar.

Pepe

6. MEC

MEC Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fundas que se ponene en el morro es para evitar despintadas por piedritas que pueden ser arrojadas por el que circula adelante. En Argentina se los llama "corpiños" en alusión al sostén de las mujeres. Los derivabrisas creo que se usan para evitar que los bichitos se estrellen contra el parabrisas al mandar el flujo del aire por encima de éste. Siempre dudé de su efectividad, pero algunos los usan.

7. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    50
    Nah Pepe, ya tengo bastante que empollar...

El caso es que mantengo contacto con gente de EEUU y lo normal entre aficionados, acabas hablando de lo que se ve por aqui, y lo que se ve por alli. De ahi que conozca bastantes modelos americanos.

8. El inesperado

El inesperado Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante, trabajado y extenso.
    Te felicito por el reportaje.
    Muchas gracias.

9. Tincon

Tincon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve en la gran manzana en el verano de 2002 y, entre otros, uno de los coches que más me llamó la atención me lo encontré aparcado en una esquina de Chinatown sin llamar excesivamente la atención: Un deLorean, ese que Michael J. Fox poní­a rumbo al pasado y al futuro y que tanto nos hizo soñar a los que éramos niños en los 80. Yo no sé si para un vecino del soho o de tribeca será como para nosotros ver un supercinco...

10. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.211
    Anda, mira el que no se iba a ir de vacaciones....
    Enhorabuena, Pepe, así­ da gusto.

Compartir esta página