Necesitaría transporte Granada-Catalunya -Encontrado-

JordiLR

Miembro
Registro
9 Feb 2009
Me gusta
5
Pues a ver quien sabe o puede ofrecer un transporte económico y fiable para traerme un remolque desde Granada hasta Girona. La recogida si que necesitaría que fuera en los alrededores de Granada, pero la llegada me adaptaría por la zona de Catalunya o Zaragoza si hiciera falta.
Se trata de un remolque de 750kg, de poco mas de 2m de largo incluyendo lanza por lo que no creo que hubiera problema para meterlo en camiones, furgonetas, otro remolque,....

Se aceptan todo tipo de presupuestos, opciones, opiniones...

Saludos

Última edición:

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Me gusta
22
Espero que no te moleste, tengo que traer un vehiculo desde la provincia de Granada, si a quien esté interesado en hacerte el transporte le cuadra, podria traer las dos cosas y así el porte seria más economico, a ver que sale.

Tambien el otro dia un amigo mio me ofrecio la posibilidad de prestarme un remolque y un furgón para tirar de él, si te conviene y el remolque cabe en él, lo podiamos hacer así.

Un saludo.

JordiLR

Miembro
Registro
9 Feb 2009
Me gusta
5
Por ahora estoy esperando encontrar alguien que se ofrezca o mañana lunes hacer algunas llamadas. En cuando sepa algo te comento, por lo de meter el remolque en un furgón no lo veo muy claro, ya que mide sobre 1,7m de ancho y unos 3m de largo.

Saludos

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Me gusta
22
Por ahora estoy esperando encontrar alguien que se ofrezca o mañana lunes hacer algunas llamadas. En cuando sepa algo te comento, por lo de meter el remolque en un furgón no lo veo muy claro, ya que mide sobre 1,7m de ancho y unos 3m de largo.

Saludos

Por medidas, el remolque entra en el furgón, por eso no hay problema.

Lo dicho, tu te lo miras y haces lo que más te convenga, pero si eres tan amable me comunicas si lo vamos a hacer juntos o no para sino hacerlo yo solo.

Un saludo.