1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Navegador Nissan Maxima

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Beta Rodriguez, 3 Sep 2018.

1. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Buenas tardes a todos,

Queria dejar una consulta en el aire a ver si alguno me podeis echar una mano, o sabeis orientarme un poco.

Me gustaria conseguir un CD de mapas actualizado para el Nissan Maxima. La verdad es que el CD Rom que lleva pues es de 2004, año del coche, y claro está, que poco o o nada tiene que ver la red de carreteras en unos casos, e incluso que algunas calles de una direccion han cambiado de sentido.... Tambien rotondas, cruces...etc etc...

Aunque hoy en día, practicamente en todos los casos es mas preciso el maps de los telefonos moviles, me gustaría poder hacerme con el CD-Rom actualizado.

Si alguno me decis como puedo hacerme con el, os lo agradecería. No se lo he preguntado a Nissan, porque me imagino que me sorprenderán con mas de 200 euros...

Muchas gracias, un saludo

2. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    ..buenas tardes

refloto el post; alguien sabe como puedo coseguir el CD-Rom actualizado? (+o-)

Gracias, un saludo

Compartir esta página