1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nave compartida Madrid Sierra Oeste

Tema en 'Foro general' iniciado por Yoyi, 25 Ene 2019.

1. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    280
    Posiblemente de aquí a unos meses voy a disponer de una nave de buena calidad y con seguridad donde poder guardar coches y motos clásicos, así como poder trabajar en ellos. Busco otros posibles interesados en guardar sus vehículos. El precio supongo que estaría en torno a los 90€ y sería por la zona de Valdemorillo / Villanueva de la Cañada / Villanueva del Pardillo / El Escorial.

Última edición: 3 Sep 2019
  2. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    280
    No hay interesados por la zona? 12xxx

3. JORGEGV

JORGEGV Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo puedo estar interesado.

4. Maico

Maico Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas:

Lo primero, darte gracias por la iniciativa.
    El precio que pones imagino que será mensual... ¿Por coche? ¿Por moto? ¿Por espacio? Yo soy de la zona y siempre estoy justo de espacio, aunque me voy apañando... Lo podría valorar.

5. JORGEGV

JORGEGV Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Maico,

Yo también soy de Villanueva de la Cañada.

Quedo a la espera de Yoyi, para poder valorar la oferta.

Saludos, gracias.

6. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    280
    Sí, ese precio sería mensual, incluiría una plaza de parking de coche más pertenencia a un "Garage Club" con una serie de servicios, como uso de la zona de trabajo y de la zona social, donde habría un pequeño salón con pantalla, simulador, pistas de Scalextric y otra serie de ventajas. Se trata de no sólo guardar los coches sino crear una comunidad de amigos apasionados por el mundo del motor, así como actividades como salidas, rutas, etc. En la zona de trabajo la idea es disponer de un elevador, zona para lavado, etc.

Por cierto, ahora que veo lo de "Maico" también para moteros clásicos, por supuesto, yo lo soy... En este caso el precio mensual sería unos 30€.

A Alex Juárez le gusta esto.
  7. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    280
    Hoa a todos, sólo deciros que el plan sigue en marcha ##26xxx, si hay interesados, ya sabéis...

8. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    280
    Bueno pues el proyecto está en marcha y ya ese están aceptando plazas, lo único que ante la imposibilidad de encontrar naves a precio económico el proyecto a cambiado a ser algo más elaborado y cuidado, pasando a ser un Garage Club.

Esto significa que se tendrá plazas con servicios como lavado y detailing, mantenimiento, patio particular, espacio propio para almacenamiento, y un club con sede en la que reunirse y disfrutar de la afición común, con pantalla donde ver eventos, tomar refrescos o café, pistas de slot, simulador, etc. Por supuesto quien le guste disfrutar de la mecánica tendrá también espacio para hacerlo él mismo.

Todo con circuito de monitorización, seguridad, discrección y un montón de detalles interesantes. Además acceso directo a rutas con carreteras magníficas de curvas y pista de pruebas, por lo que se organizarán rutas y eventos variados.

Será un Garage Club muy especial y diferente a todo lo ya existente, en el que lo importante será crear una comunidad de amigos apasionados por el mundo de los clásicos y deportivos. Con ello trataremos de seguir contribuyendo a que la afición y cultura automovilística y motociclística en este país siga creciendo y mejorando, ya que aunque aún estamos lejos de otros países creo que vamos por el buen camino. Espero que os guste.

Si estáis interesados o sabéis de alguien que lo esté, podéis contactarme por privado. Las plazas son muy limitadas.

Última edición: 3 Sep 2019
  9. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    280
    Buenas a todos, comentaros que el proyecto del Garage Club privado sigue sus pasos... no se trata sólo de dibujitos... ##36xxx

Os muestro algunas fotos a falta de iniciar las labores de limpieza y acondicionamiento.

Esta es la carta de presentación:

El proyecto Garage Club xxxxxxx (no hay nombre aún, se agradecen sugerencias) surge como una propia necesidad personal, ya que por un lado echaba en falta disponer de un espacio donde guardar a buen recaudo los vehículos que mi pasión por el mundo del motor me hacía acumular y a su vez tener un lugar donde poder cuidarlos, mantenerlos y repararlos personalmente y con todas las comodidades. Pero por otro lado también echaba de menos la necesidad de compartir momentos, experiencias, charlas, conocimientos, dudas, en definitiva compartir la pasión por esta afición con otras personas con las mismas inquietudes que yo y forjar así vínculos de amistad gracias a una pasión común.

Me imaginaba aquella imagen en la que unos amigos se reúnen tomando unas cervezas en torno a un elevador mientras preparan un coche de carreras o restauran un clásico, o escuchan la música sonar rodeados de coches mientras preparan una barbacoa con otros compañeros de afición… todo eso era algo que sólo podía ver en las películas pero que ansiaba poder tener algún día… Más adelante los amigos fueron llegando, pero solían estar lejos y faltaba ese lugar especial en el que reunirnos y sentirnos a gusto, charlando de nuestras cosas y sintiéndonos mutuamente comprendidos, ese lugar que hiciese crecer el vínculo…

Es por todo ello que durante muchos años estuve imaginando la creación de un Garage Club con multitud de servicios, posibilidades, entretenimientos y otros extras, siempre vinculados con el mundo del motor. Todas las ideas que iba plasmando en un papel, con el paso de los años veía como, curiosamente, alguien las había hecho realidad en algún otro país en el que la mayor cultura del motor permitía aventurarse en este tipo de ideas. Después empecé a ver los primeros proyectos similares en España, sintiendo que la cultura automovilística y motociclista por fin estaban creciendo, aunque aún nos quede mucho camino por recorrer.

Ahora, por fin, se han dado las casualidades y circunstancias necesarias para poder hacer realidad un proyecto que llevaba soñando desde hace años cuando, siendo apenas un veinteañero, me sentía extraño y distinto al resto por comprar revistas de motos y coches clásicos o disfrutar a los mandos de mi Alfa Spider, mi VW Escarabajo o mis Montesa Cota y Cappra allá por el año 2000.

Siempre he luchado por cumplir mis sueños, por no ser uno más del rebaño, por dedicarme a lo que me apasiona, y ahora ha llegado el momento de hacer realidad el sueño que os acabo de contar y compartirlo con los que queráis formar parte de este club. Un Garage Club en el que lo importante no es tener, ni ser, más o menos, sino estar formado por verdaderos apasionados por el mundo del motor capaces de crear un magnífico vínculo de amistad y colaboración.

Bienvenido a nuestro Garage Club xxxxxxx.

Última edición: 19 Sep 2019
    A juancu y Alex Juárez les gusta esto.
  10. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Todo mi respeto y admiración. Sí señor. Quizás deberías cambiar el título del post. Siendo un proyecto más ambicioso que una nave compartida, es posible que lo vea más gente.

A Yoyi le gusta esto.

Compartir esta página