Nave A-122, SEAT Historical Cars

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.556
Me gusta
16.436
Ubicación
Vigo
Con un poco de suerte, solo se habrá quemado una parte del archivo... Concretamente, la que afirma que el Seat 1200 Sport fue integramente obra del Centro Técnico de la casa...

En época invernal, suele haber una relación directa entre oficinistas frioleros, calefactores escondidos debajo de las mesas, "ladrones" eléctricos y tomas multiples comprados en los chinos, e incendios por cortocircuito... Es solo una teoría claro, como lo de que en las grandes ciudades el 90% de la contaminación proviene de esas viejas y escondidas calderas que todo el mundo pone a funcionar "a saco". Desconfiado que es uno...
 
  • Like
Reacciones: Edu

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
840
Me gusta
1.404
Otras fuentes indican varios coches de competición históricos afectados:

Ibiza bimotor rally
Toledo WTCC
Cordoba WRC
león WTCC
Ibiza Cupra Gr.A
león TDI longRace

Pero lo mejor es esperar. Siempre corren muchos rumores sin verificar en estos casos.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Ha empezado mal la tarde con esto pero afortunadamente parece que la gravedad ha sido relativa dadas las imágenes que corrían por ahi y las que me han llegado.

Parece ser que el fuego ha empezado en la nave lateral a la A122, la que está pared con pared y que no ha afectado directamente la de los clasicos.

Como se ve en los videos que han corrido, han sacado algunos coches en medio de la sirena de alarma y el humo que salía de la puerta de la nave A122 y la columna de humo era visible desde cualquier lugar elevado de Barcelona.
Asi que serio ha sido.

Afortunadamente parece que no ha habido daños personales ni en los vehiculos.
Pero......nadie ha dicho si ha habido daños en el material grafico, el filmografico , y demas material de archivo con los datos de gran parte de la historia de SEAT, vamos de la produccion antigua.
Datos que existen y que allí estaban.

No se, humo y agua de Bomberos no son muy amigos de los archivos y papel.

A ver si con esto se dan cuenta de lo que tienen y se toman en serio lo de digitalizar, seria una pena "haber hecho tarde", porque estas cosas pueden pasar.


También destacar el tema periodismo.

A primera hora

https://www.abc.es/espana/catalunya...gh67IDF2h3JtUid41LKNfJzqpeUDU4SvUAdlYpjkv5IaQ

"Incendio destruye museo coches históricos seat"
Pero si a esta hora uno entra en ese enlace se ve que ya no es lo que ponian primero.

Pobre periodismo....y eso que no es politica.
 
Última edición:

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Solamente un coche ha sufrido daños por humo , uno que estaba en restauración en la zona "Taller"

Así que a quedarse tranquilos y a reconocer el mérito de bomberos y sobre todo de esa gente que saco los coches a empujón !!!
 

Arriba