Nave A-122, SEAT Historical Cars

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Demasiado se ha hablado de ello y el movimiento se demuestra andando...

Veremos si andan o no andan en fechas próximas...., para empezar este 2013 se cumplen 60 años de la salida del 1400...

Yo es que soy muy escéptico a tenor de lo visto en estos últimos años, el tema de Arturo de Andres esta bien pero hay muchos temas mas en los que debieran trabajar en serio y a fondo.

Material gráfico y filmográfico, datos, documentos, atención al coleccionista-restaurador de coches de su marca, etc. etc etc...

La esperanza nunca se pierde....aunque en ocasiones casi te la hacen perder.
 

jerry

Miembro bien conocido
Registro
12 Oct 2002
Mensajes
1.248
Me gusta
162
Ubicación
Lérida
Demasiado se ha hablado de ello y el movimiento se demuestra andando...

Veremos si andan o no andan en fechas próximas...., para empezar este 2013 se cumplen 60 años de la salida del 1400...

Yo es que soy muy escéptico a tenor de lo visto en estos últimos años, el tema de Arturo de Andres esta bien pero hay muchos temas mas en los que debieran trabajar en serio y a fondo.

Material gráfico y filmográfico, datos, documentos, atención al coleccionista-restaurador de coches de su marca, etc. etc etc...

La esperanza nunca se pierde....aunque en ocasiones casi te la hacen perder.

Mucha razón tienes Vitaloni.

Creo que la gente como nosotros tan aficionada a la marca se merecen al menos una respuesta, que no es tanto pedir. En mi caso he contactado varias veces con los responsables de la nave A122 (Sr. Isidre López las 2 últimas), explicándoles que tenía un 1400 comercial y pidiendo un poco de información del modelo, etc. La primera vez me contestó una chica (supongo que la secretaria) diciéndome que le había pasado nota al Sr. Isidre López y que éste se pondría en contacto directamente conmigo, cosa que nunca pasó. Y la segunda vez ya no me contestó nadie... una pena la atención que prestan a los interesados en su marca y más tratándose de un modelo del cual no disponen hasta el momento en su colección... de hecho creo que muchos de los que estamos por aquí sabemos bastante más y tenemos más información que la propia Seat, sobretodo de modelos que se salen un poco de lo frecuente, como pueden ser las distintas variantes que hubo de Seat 1400 A/B aparte de la berlina 4 puertas.

Pues nada, toca esperar y cruzar los dedos para que algún día valoren estos detalles de la afición.

Un saludo
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Gracias por los enlaces,el video lo conocia el otro no.

Veo un raro marbella pick up similar al panda terra con frente de ibiza que imagino se quedaria en prototipo.

El bocanegra pensaba que solo tenian el verde pero veo uno blanco tambien.

un saludo
 

bibendum

Miembro
Registro
11 Feb 2003
Mensajes
37
Me gusta
6
Según los bomberos de Barcelona están trabajando trece unidades en el incendio del museo de Seat de la zona franca
 

Arriba