Nave A-122, SEAT Historical Cars

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
15.646
Me gusta
2.593
Ubicación
Barcelona et al.
Sí, sí, tal y como publiqué 4 mensajes atrás fui el pasado 26/10 a la visita enmarcada en el evento arquitectónico 48h Open House Barcelona, y dispusimos de una media hora (que a los más "automovilistas" de la visita se nos hizo corta, aunque igualmente corto se nos habría hecho el doble, claro) para disfrutar del interior de la nave A-122.

He empezado a subir algunas fotos para ilustrar temas específicos como los del Toledo, la Inca, etc., pero sí, tengo que pensar cuál es la mejor manera de subirlas todas; como archivos adjuntos a mensajes, que es la manera más habitual en este foro, creo que lo descarto, porque son muchísimas.
 

Seat600Derivados

Miembro activo
Registro
13 Mar 2017
Mensajes
154
Me gusta
186
Pero es posible que tengan más unidades, aparte de las que vimos en la nave A-122, que ya llenan bastante el espacio disponible; lo que desconozco es dónde.
Ten en cuenta que tienen una segunda nave donde guardan todos los coches que tienen pendientes de restaurar y los que ya no van a restaurar, y tengo entendido que pocos no hay. Ahí están por ejemplo los Seat 1400C Cabriolet Serra 3ª Serie, Seat 1500 Monofaro Furgón Abierto Telecomunicaciones y Seat 1500C 6 Puertas que compraron en lote hace unos años a Jose Sánchez, y seguimos sin saber nada de ellos. También tienen coches que ya no restaurarán por tener repetidos como el 1500 CA-000.001 (Por desconocimiento restauraron el CA-000.004), o el segundo 1400 Visitas. También habrá modelos de producción como la Inca que no tienen fuera por considerar que no hay espacio y ya tienen la Eléctrica expuesta supongo. Según he oído, podría haber más coches en esa nave que en la A122, o sea que imaginaros la de piezas interesantes que puede haber.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
15.646
Me gusta
2.593
Ubicación
Barcelona et al.
Ten en cuenta que tienen una segunda nave donde guardan todos los coches que tienen pendientes de restaurar y los que ya no van a restaurar, y tengo entendido que pocos no hay. Ahí están por ejemplo los Seat 1400C Cabriolet Serra 3ª Serie, Seat 1500 Monofaro Furgón Abierto Telecomunicaciones y Seat 1500C 6 Puertas que compraron en lote hace unos años a Jose Sánchez, y seguimos sin saber nada de ellos. También tienen coches que ya no restaurarán por tener repetidos como el 1500 CA-000.001 (Por desconocimiento restauraron el CA-000.004), o el segundo 1400 Visitas. También habrá modelos de producción como la Inca que no tienen fuera por considerar que no hay espacio y ya tienen la Eléctrica expuesta supongo. Según he oído, podría haber más coches en esa nave que en la A122, o sea que imaginaros la de piezas interesantes que puede haber.

¡Muchas gracias! Claro, tiene su lógica... Pues habría sido estupendo poderlos haber visto, aunque no digo que no me dé con un canto en los dientes por haber visitado la A122, claro está.
 

Seat600Derivados

Miembro activo
Registro
13 Mar 2017
Mensajes
154
Me gusta
186
¡Muchas gracias! Claro, tiene su lógica... Pues habría sido estupendo poderlos haber visto, aunque no digo que no me dé con un canto en los dientes por haber visitado la A122, claro está.
Lo mismo pienso, yo tuve la gran suerte de visitar la colección el mismo día que tú y pregunté por esa nave para saber dónde estaba, qué coches había, cuántos, y si había alguna mínima posibilidad de visitarla, pero se hicieron los locos. Aunque por supuesto también me dé con un canto los dientes, me volví para Mallorca flipado.
 

jerry

Miembro bien conocido
Registro
12 Oct 2002
Mensajes
1.228
Me gusta
137
Ubicación
Lérida
Yo fui otro de los afortunados que estuve allí... muy interesante lo que hay, pero como bien decís se hizo muy corto...

Lástima de no conocernos y ponernos cara ##26xxx
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.656
Me gusta
452
Ubicación
Olite (Navarra)
Sí, sí, tal y como publiqué 4 mensajes atrás fui el pasado 26/10 a la visita enmarcada en el evento arquitectónico 48h Open House Barcelona, y dispusimos de una media hora (que a los más "automovilistas" de la visita se nos hizo corta, aunque igualmente corto se nos habría hecho el doble, claro) para disfrutar del interior de la nave A-122.

He empezado a subir algunas fotos para ilustrar temas específicos como los del Toledo, la Inca, etc., pero sí, tengo que pensar cuál es la mejor manera de subirlas todas; como archivos adjuntos a mensajes, que es la manera más habitual en este foro, creo que lo descarto, porque son muchísimas.


Se me habia pasado este tema por alto, pero todo un lujazo ver la nave aunque fuese media hora,una o 2 te hubiera cundido mas pero se te hubiera hecho corta igualmente.

Pues deseando que cuelgues esas fotos para verlas, si lo haces ya nos informaras.

un saludo
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.656
Me gusta
452
Ubicación
Olite (Navarra)
Ten en cuenta que tienen una segunda nave donde guardan todos los coches que tienen pendientes de restaurar y los que ya no van a restaurar, y tengo entendido que pocos no hay. Ahí están por ejemplo los Seat 1400C Cabriolet Serra 3ª Serie, Seat 1500 Monofaro Furgón Abierto Telecomunicaciones y Seat 1500C 6 Puertas que compraron en lote hace unos años a Jose Sánchez, y seguimos sin saber nada de ellos. También tienen coches que ya no restaurarán por tener repetidos como el 1500 CA-000.001 (Por desconocimiento restauraron el CA-000.004), o el segundo 1400 Visitas. También habrá modelos de producción como la Inca que no tienen fuera por considerar que no hay espacio y ya tienen la Eléctrica expuesta supongo. Según he oído, podría haber más coches en esa nave que en la A122, o sea que imaginaros la de piezas interesantes que puede haber.

La segunda nave tiene que ser igual de interesante que la 122 con coches y unidades interesantes igualmente restauradas o no.

un saludo
 

Arriba