1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nave A-122, SEAT Historical Cars

Tema en 'Seat' iniciado por Vitaloni850, 21 Jun 2007.

1. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Sí, sí, tal y como publiqué 4 mensajes atrás fui el pasado 26/10 a la visita enmarcada en el evento arquitectónico 48h Open House Barcelona, y dispusimos de una media hora (que a los más "automovilistas" de la visita se nos hizo corta, aunque igualmente corto se nos habría hecho el doble, claro) para disfrutar del interior de la nave A-122.

He empezado a subir algunas fotos para ilustrar temas específicos como los del Toledo, la Inca, etc., pero sí, tengo que pensar cuál es la mejor manera de subirlas todas; como archivos adjuntos a mensajes, que es la manera más habitual en este foro, creo que lo descarto, porque son muchísimas.

2. Seat600Derivados

Seat600Derivados Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Ten en cuenta que tienen una segunda nave donde guardan todos los coches que tienen pendientes de restaurar y los que ya no van a restaurar, y tengo entendido que pocos no hay. Ahí están por ejemplo los Seat 1400C Cabriolet Serra 3ª Serie, Seat 1500 Monofaro Furgón Abierto Telecomunicaciones y Seat 1500C 6 Puertas que compraron en lote hace unos años a Jose Sánchez, y seguimos sin saber nada de ellos. También tienen coches que ya no restaurarán por tener repetidos como el 1500 CA-000.001 (Por desconocimiento restauraron el CA-000.004), o el segundo 1400 Visitas. También habrá modelos de producción como la Inca que no tienen fuera por considerar que no hay espacio y ya tienen la Eléctrica expuesta supongo. Según he oído, podría haber más coches en esa nave que en la A122, o sea que imaginaros la de piezas interesantes que puede haber.

3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.538
    ¡Muchas gracias! Claro, tiene su lógica... Pues habría sido estupendo poderlos haber visto, aunque no digo que no me dé con un canto en los dientes por haber visitado la A122, claro está.

A Seat600Derivados le gusta esto.
  4. Seat600Derivados

Seat600Derivados Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Lo mismo pienso, yo tuve la gran suerte de visitar la colección el mismo día que tú y pregunté por esa nave para saber dónde estaba, qué coches había, cuántos, y si había alguna mínima posibilidad de visitarla, pero se hicieron los locos. Aunque por supuesto también me dé con un canto los dientes, me volví para Mallorca flipado.

A franek le gusta esto.
  5. jerry

jerry Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo fui otro de los afortunados que estuve allí... muy interesante lo que hay, pero como bien decís se hizo muy corto...

Lástima de no conocernos y ponernos cara ##26xxx

A franek le gusta esto.
  6. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    438

Se me habia pasado este tema por alto, pero todo un lujazo ver la nave aunque fuese media hora,una o 2 te hubiera cundido mas pero se te hubiera hecho corta igualmente.

Pues deseando que cuelgues esas fotos para verlas, si lo haces ya nos informaras.

un saludo

7. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    438
    La segunda nave tiene que ser igual de interesante que la 122 con coches y unidades interesantes igualmente restauradas o no.

un saludo

A Seat600Derivados le gusta esto.

Compartir esta página