1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nave A-122, SEAT Historical Cars

Tema en 'Seat' iniciado por Vitaloni850, 4 Oct 2012.

1. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Bueno,aunque ya no tenga que ver con la seat de antes y haya perdido su esencia,ha sido la unica manera de mantenerla viva,yo prefiero eso a nada,y por otro lado ofrece la opcion de comprar coches con tecnologia alemana a mas bajo precio que sus otras marcas,siendo coches con buen resultado,y lo mas importante de todo y aunque ya no sea española,genera muchos puestos de trabajo,al menos de momento...

Por cierto,se me habia olvidado ya sergio y ahora que te leo me acordado,que tal fue la reunion de los 131 en septiembre,al final como te dije me resultaba imposible acudir ya que tenia mucho lio esas fechas.

un saludo

2. Sergio c

Sergio c Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    estubo bien, la hicimos en tarrega, y fuimos 4 131 varios 132 y varios coches de diferentes marcas y modelos, luego fuimos a comer y estubo muy bien en general, fue muy divertido todo, pasate por el foro nuevo del 131 esta muy bien, tal vez falto mas difusion y anunciarlo con mas tiempo, la verdad es que se organizo todo muy espontaneo.

http://www.foros.net/index2.php?mforum=club131

3. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.712
    Es una de la muchas explicaciones que se han leído.

También hubo antes de la fundación de SEAT intentos por parte de la iniciativa privada de crear sociedades mixtas con empresas extranjeras, incluso en algunas con muchos de los que después participaron en el accionariado de SEAT, de hecho da la impresión que el INI no despertó hasta ver estos movimientos.

Como he dicho hay muchas mas teorías y explicaciones del porqué y del como fue y lo que pasó una vez creada la SEAT, hay muchísimas circunstancias algunas curiosas y otras como dije anómalas.

Incluso el fabricante de los ORIX el SR. Ramirez Monpeo tuvo ofertas para instalarse en el Norte que rechazó, los ORIX fueron algo muy muy interesante y muy bien realizados, una pena que solo queden 2 unidades una sin poder verse y un motor, la aventura ORIX con medios hubiese sido algo importante.

Por cierto no conocia el foro del Club 131.

4. JM6226

Me Gusta recibidos:
    294
    ok me alegro que lo pasarais bien,no sabia que se habia cambiado el foro,hacia tiempo que no entraba,a ver si me paso por el

un saludo

5. Vitaloni850

Me Gusta recibidos:
    1.712
  6. JM6226

Me Gusta recibidos:
    294
    He visto un anuncio en la tele,de que este domingo en antena 3 en el programa "centimetros cubicos" a las 10.30 de la mañana echaran un reportaje de la nave 122 de seat en la fabrica de barcelona,he podido ver el seat 1400 y un panda que no se si es el de carlos sainz,tambien un prototipo mas moderno.

Espero con ganas el dia que la nave 122 se abra el publico,a ver si se convierte en una realidad,y para poder ir a barcelona a verla y a bordo de algun seat clasico como debe ser.

Pena que no lo voy a poder ver,ya que o estare durmiendo o estare de concentracion,segun se tercie la noche,pero quizas despues haya la opcion de poder verlo en la web de antena 3,en youtube o poderlo descargar.Si lo veis alguien ya contareis.

un saludo

7. Vitaloni850

Me Gusta recibidos:
    1.712
    Gracias por al aviso, estaremos atentos, siempre son interesantes este tipo de reportajes, aunque no se si habrá muchas novedades.

Sobre lo segundo...y ya lleno de incredulidad y desencanto en este tema creo que nunca se va a hacer nada mas allá de que el tema "histórico" sirva para fines promocionales y publicitarios.

SEAT invertirá unos cuantos "cuartos" en breve en Martorell, pero para el tema "mausoleo 122" nunca hay nada importante, así de triste parece la realidad, ya se lleva mucho tiempo con este tema sin que se avance mucho.....y claro, es difícil pensar de forma diferente o mas "positiva".

Supongo que luego se podrá ver on-line (el reportaje).

Volverán a decir lo del "último" 6oo? o que el 1400 es el 4º fabricado en serie?

8. Vitaloni850

Me Gusta recibidos:
    1.712
    El video en " a la carta".

http://www.antena3.com/nitro/centim...t-historia-automovilistica_2012110100123.html

El montaje muy bonito, el operador de cámara y el montador muy buenos, el contenido, bueno...opinad.... habrá quien lo flipe y habrá quien flipe..

No es el último 600...no tienen todos los modelos de 850...La Multipla de Savio modelo único..si???...todo genial, bonito, pero podrían "afinar" mas ya que ellos si pueden....

El último 6oo...
    El último..6
    El último...
    El últi...
    El....
    Nada < vacío >

Sigo dándole vueltas porque siguen con lo del último 6oo :bonk:

9. jesusC

jesusC Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Me ha dejado frío el reportaje.

Vitaloni ya el último 600 le pasará como al primer 1400. Que ahora sólo es el primer modelo.
    Que lástima que no se vean detalles de ese primer 1500 por ejemplo .. Eso es para estar en vivo y verlo.

10. CitroenGS

CitroenGS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "La única marca española del automovil", dice el tipo y se queda tan pancho... En fin, sin comentarios, no sea que nos esté leyendo y se sienta dolido...

Compartir esta página