1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nave A-122, SEAT Historical Cars

Tema en 'Seat' iniciado por Vitaloni850, 21 Jun 2007.

1. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.262
    Gracias por al aviso, estaremos atentos, siempre son interesantes este tipo de reportajes, aunque no se si habrá muchas novedades.

Sobre lo segundo...y ya lleno de incredulidad y desencanto en este tema creo que nunca se va a hacer nada mas allá de que el tema "histórico" sirva para fines promocionales y publicitarios.

SEAT invertirá unos cuantos "cuartos" en breve en Martorell, pero para el tema "mausoleo 122" nunca hay nada importante, así de triste parece la realidad, ya se lleva mucho tiempo con este tema sin que se avance mucho.....y claro, es difícil pensar de forma diferente o mas "positiva".

Supongo que luego se podrá ver on-line (el reportaje).

Volverán a decir lo del "último" 6oo? o que el 1400 es el 4º fabricado en serie?

2. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.262
    El video en " a la carta".

http://www.antena3.com/nitro/centim...t-historia-automovilistica_2012110100123.html

El montaje muy bonito, el operador de cámara y el montador muy buenos, el contenido, bueno...opinad.... habrá quien lo flipe y habrá quien flipe..

No es el último 600...no tienen todos los modelos de 850...La Multipla de Savio modelo único..si???...todo genial, bonito, pero podrían "afinar" mas ya que ellos si pueden....

El último 6oo...
    El último..6
    El último...
    El últi...
    El....
    Nada < vacío >

Sigo dándole vueltas porque siguen con lo del último 6oo :bonk:

3. jesusC

jesusC Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Me ha dejado frío el reportaje.

Vitaloni ya el último 600 le pasará como al primer 1400. Que ahora sólo es el primer modelo.
    Que lástima que no se vean detalles de ese primer 1500 por ejemplo .. Eso es para estar en vivo y verlo.

4. CitroenGS

CitroenGS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "La única marca española del automovil", dice el tipo y se queda tan pancho... En fin, sin comentarios, no sea que nos esté leyendo y se sienta dolido...

5. AX RE

AX RE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Y que el Málaga nació a partir del Ibiza... Siguen fijándose en los faros delanteros, que ni siquiera eran iguales, y no en las puertas, marcos...

Es una verdadera pena que los responsables de la colección no depuren su discurso, pero para la mayoría de la gente que lo haya visto el reportaje habrá sido una gozada, no lo dudo.

:sherlock:

6. Carlos850

Carlos850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Bueno, me quedo con las imagenes que son muy chulas y están muy bien montadas. Cómo me gustaría darme un paseíto por ahí.
    De los errores en la documentación, más de lo mismo y en todos los medios desde siempre.

7. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Gracias por poner el video,la verdad que es una gran cantidad de erratas las que se han pegado como de costumbre,pero solo por ver los coches sin hacer caso a lo que digan merece la pena.

hay mas coches de los que me pensaba,

A ver si el dia que se pueda ir a visitar se convierte en un hecho,aunque por lo que decis sera dificil

un saludo

8. jerry

jerry Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas noches.

Llevo varios días intentándolo pero no puedo ver el video con el enlace de antena 3 (me sale error de conexión).

Alguien que lo tenga, lo podría colgar en youtube para verlo?

Gracias anticipadas

9. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Esta tarde lo han echado en Nitro.
    Otro error es que decían que el 127 se ofreció con 3 y 5 puertas, cuando fue en 2, 3 y 4, y ya al final en 5 puertas.

10. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Lo he buscado a ver si estaba en youtube pero no lo he encontrado,pero he encontrado este otro:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=CXK19A75Ehc&feature=endscreen

Un saludo

Compartir esta página