1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nave A-122, SEAT Historical Cars

Tema en 'Seat' iniciado por Vitaloni850, 21 Jun 2007.

1. Braulio

Braulio Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Alguien tendria una fotillo de ese primer seat 1500?.
    Un saludo:clapclap:.

2. Braulio

Me Gusta recibidos:
    31
    Hay un dato curioso en la fecha de matriculacion del primer seat 1500 fabricado y del cuarto, ya que se llevan entre ellos casi justamente tres meses(el primero es de 20/02/1963, como bien indica nuestro amigo Vitaloni, teniendo placa de matricula M-336771)y el otro es de 22/05/1963,teniendo numero de bastidor DA000004 y placa de matricula B-320155).
    Los dos pertenecen a SEAT SA y hay otro dato curioso y es que el numero 4 fabricado ,pone la marca(seat), pero no el modelo(-----), no se porque motivo sera.Tambien figura que este vehiculo es de 4 plazas, cuando sabemos que los seat 1500 se podian llevar hasta seis,no se....
    Hay otro aspecto mas a tener en cuenta y se refiere a una letras, que me imagino que significara que se trata de un producto nacional, pero cuando se habla de la procedencia pone:acional serv(¿alguien sabe que significa?).
    Con respecto al modelo seat 1400 , el de placa de matricula B088629, consta que esta matriculado el dia 21/02/1954, con numero de bastidor 101065022, es de la marca Seat, modelo 1400 A, siendo tambien de cuatro plazas. Tambien pertenece a SEAT S.A.
    Bueno, espero que os hayan servido estos datos, los cuales no hubieran sido posible si el compañero Vitaloni no los llega a poner aqui para uso y disfrute de todos.
    Un saludo;).

3. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.262
    Si pides un informe sale como indicas, DA-000004 (tendría que ser CA-000004), sale sin modelo, con un cubicaje que da risa etc.. etc.. etc..asi que sin lugar a dudas es un error de transcripción, supongo de cuando se informatizó tráfico y por eso quizas tampoco hay que hecer mucho caso a la fecha de matriculación.
    Sobre el B-88629, obviamente se ve que no es un 1400A si no un 1400 "a secas" y las fechas pues lo mismo.

Última edición: 3 Ene 2011
  4. Braulio

Me Gusta recibidos:
    31
    Totalmente de acuerdo contigo Vitaloni .Un saludo;).

5. Valencia 9633

Valencia 9633 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 1500 los parachoques son deñl modelo del 69?

6. Altavami

Altavami Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues no me he fijado en los parachoques del 1500 la verdad, voy a mirarlo en el motor clasico de este mes. Por cierto Vitaloni, el 133 Especial es una unidad de exportación con una matricula falsa ??( mas antigua que el propio coche )

Lo que no me gusta nada es la luz de marcha atas del 1430 puesta a la izquierda del parachoques , como si fuera uno Post '71. En un primera serie, aunque sea de los "modernos" como este, debería ir en el centro.

7. Vitaloni850

Me Gusta recibidos:
    2.262
    Pudiera ser, quizas en algun momento se le cambiaron o al ponerlo al dia ya con el tema museo en marcha se lo pusiesen, no conozco bien el tema de los parachoques de los 1500.

La matricula del 133 parece totalmente válida, yo diria que es un 133 especial que salió despues del Primer 133, la primera unidad de Especial (esa) se hizó con look para la Exportación y estuvó en varias ferias europeas, es posible que sea bastante anterior al resto de 133 especiales y por eso tenga esa matricula, esta unidad ademas tiene mas cosas que no se si todos los especiales llevaron.

8. Braulio

Me Gusta recibidos:
    31
    Segun los datos , el seat 133 esta matriculado el dia 17/09/1974, es de la marca SEAT(como bien sabe todo el mundo), modelo 133 ESPECIAL, con numero de bastidor DH-000001.
    Un saludo.

9. Altavami

Altavami Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Toma castaña!

Ya le veia yo algo raro al bicho, asi que el primer especial!!. Me alegro muchisimo de verlo asi.

Saludos

10. Vitaloni850

Me Gusta recibidos:
    2.262
    Poco a poco vamos descubriendo coches del "Museo" esta vez algunos de competición se dieron una vuelta por Madrid.

-Panda Ex-Carlos Sainz-Juan Jose Lacalle - 1982.

-SEAT Córdoba WRC E3

-SEAT Ibiza KIT-CAR

-SEAT LEON TDI WTCC

-SEAT IBIZA BIMOTOR

-SEAT TOLEDO MARATHON y las credenciales originales de Servià y Ollé (Bastante mas jovenes!!!)

Este no se si es del Museo pero tambien estaba allí, en otro Stand.

Este no era del Museo si no que estaba a la venta, pero tambien es digno de Museo, quedan poquisimos 1400 en Formato Vehiculo Comercial con los laterales cegados y esa configuración en las puertas traseras, vaya que es de los primeros, primeros..

Y ya que estamos el único 1400 a la venta un SEAT 1400A de primera serie de 1955.

Y algunos 1500 en el exterior:

Un bonito SEAT 850 spider, el unico que vi.

Un 600 N Bajito..bajito de Madrid

Y para acabar un bonito "lote" de SEAT's 124 Blancos dificil hoy en dia de ver juntos..a no ser en ocasiones asi.

Compartir esta página