Nasr 133; el 133 de los faraones.

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
Yo vi muchos en El Cairo circulando, algun 600 y estuve en un barrio donde se concentraba la venta de recambio ya que estaba a unos 800 metros del hotel y habia alguna tienda con repuesto nuevo de 133 ( volantes, pilotos, etc).
 

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.034
Me gusta
4.290
Ubicación
pamplona
Yo también vi varios 133 en El Cairo, no me explicaba que anduvieran bien si estábamos a veces a 45 grados. Eso sí, cuando los aparcaban empezaban a dejar anticongelante en el suelo de la ebullición que había ahí.

También vi un 600.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.542
Me gusta
1.611
Ubicación
Barakaldo
Yo también me he preguntado siempre como llevaron este modelo para allí con lo mal que llevan las altas temperaturas, anda que no habrán caído jutas de culata!
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
@miabar, aquí enlazo varias fotos del 133 egipcio o "Ramsés" (es NASR, no NARS)

Ya que he identificado al autor de esta foto, lo acredito:

Hans-Uwe Hochstein
"1980, Desertroad Alexandria - Cairo, V- Belt was cut at my friends Nasr 133 shortly before we reached Gizeh."

He mirado y el tal Hans-Uwe tiene en su perfil bastantes fotos de época con coches con matrícula egipcia tapando otra alemana (un Fiat 124 Sport, un Ford Granada...), por lo que parece ser que vivió allí y que le interesan los coches, por lo que si le escribes es posible que recuerde detalles, o incluso mantenga contacto con su amigo (que 43 años más tarde probablemente ya no tendrá ese 133 Ramses... o sí, quién sabe...), pero de momento es lo más parecido que tienes, veo, a un hilo de alguien con interés automovilístico y relacionado a su vez con un propietario o ex-propietario de Ramses 133.
 

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.034
Me gusta
4.290
Ubicación
pamplona
Ya que he identificado al autor de esta foto, lo acredito:

Hans-Uwe Hochstein
"1980, Desertroad Alexandria - Cairo, V- Belt was cut at my friends Nasr 133 shortly before we reached Gizeh."

He mirado y el tal Hans-Uwe tiene en su perfil bastantes fotos de época con coches con matrícula egipcia tapando otra alemana (un Fiat 124 Sport, un Ford Granada...), por lo que parece ser que vivió allí y que le interesan los coches, por lo que si le escribes es posible que recuerde detalles, o incluso mantenga contacto con su amigo (que 43 años más tarde probablemente ya no tendrá ese 133 Ramses... o sí, quién sabe...), pero de momento es lo más parecido que tienes, veo, a un hilo de alguien con interés automovilístico y relacionado a su vez con un propietario o ex-propietario de Ramses 133.
La foto es chulísima.
 

Arriba