1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nardi Española

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por Javi GT, 6 Sep 2003.

1. fortu

fortu Miembro

Me Gusta recibidos:
    54
    De antes de salir de España...

A Alex Juárez, KINITO2 y franek les gusta esto.
  2. IMANOL

IMANOL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Yo también tuve ocasión de montarme en ese coche, si bien en parado.

Mucho tiempo llevaba en las mismas manos. Manos, por otra parte, especialmente sagaces a la hora de la especulación y el mercantileo. :fighting02::fighting02::fighting02:

Lástima que otro exclusivo trozo de la historia del automóvil de este país se haya ido a Grecia.

¿Cómo se ha sabido de que este coche ha salido del país ?

¿La noticia está constrastada ?

De ser cierta, no quiero ni pensar lo que se habrá pagado por esa pieza, sabiendo que era única y más aún sabiendo quién era el dueño...

Un saludo.

3. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    513
    Bueno, se supo que estaba, y está, en Grecia hace ya algún tiempo. Y en la pagina del Concorso d'Eleganza Villa d'Este figura el nombre y apellidos de si actual propietario, que es el que lo ha presentado este año al referido concurso.

4. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.640
    "Conserva" su matricula Zaragozana que sirve de soporte a la Griega.
    El propietario es coleccionista de cosas raras FIAT , tiene mas cosas, de Español creo que también un 133.

60775570_634960913597097_1129119502704858465_n.jpg

A franek le gusta esto.
  5. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Vaya, vaya... He tenido la ocasión de ver repetidamente el Nardi, puesto que hace años frecuentaba regularmente el garaje del susodicho expropietario. No tenía ni idea de que lo hubiera vendido, claro que desde que me invitaron a dejar la AACD, apenas he tenido trato con el personaje. Veo que aún lleva en el cristal la pegatina del Rally Hospederías en el que participó... (qué lejano se me hace, desde que participara en la organización del mismo durante las tres primeras ediciones). Seguro que en Grecia estará mucho mejor, al menos no estaré permanentemente en una cueva, esperando que se incremente el precio.

A franek le gusta esto.
  6. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno a veces confundimos afición con negocio. Y lo de ese señor es un negocio, un negocio legal. Si no me equivoco de personaje.

Compartir esta página