1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nadie va a hablar del nuevo anuncio de Citroen??

Tema en 'Citroën' iniciado por todo4, 7 Dic 2018.

1. todo4

todo4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Creo que el departamento de marketing se ha salido con este anuncio.Cada vez son más los fabricantes que recurren a modelos clásicos para promocionarse,no sé si por nostalgia o porque hasta ellos mismos saben que los coches de ahora,jamás serán como los de antes.

A mi este anuncio me ha encantado particularmente,ver en un mismo anuncio,un 2cv,una HY,un Mehari,un Cx y un Visa Gti y además vincularlos al espíritu de libertad....sublime.

A Alex Juárez le gusta esto.
  2. Antonio Pérez

Antonio Pérez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Lamentablemente toda referencia de la marca a sus antiguos modelos únicamente queda en el marketing.

Nunca se han preocupado de ellos pero ahora ya es que directamente los desprecian.

La actual Citroen pertenece a un grupo chino que según tengo entendido no quieres saber nada de los antiguos modelos, incluidos los de la época PSA.

De los últimos hidroneumáticos ya casi no hay recambios en la red oficial. Incluso tiran a la chatarra el utillaje especial que se usaba en la reparación de éstos modelos.

Este grupo chino ha convertido a Citroen en una marca lowcost que está condenada a la desaparición.

He oído que incluso tienen planes para cerrar la fábrica de Vigo y trasladar la producción a China.

Una pena.

3. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.712
    Bueno creí entender que el grupo PSA había ampliado capital y habia entrado capital chino, y que el Estado frances también habia aportado (dinero público) ...pero tanto a Peugeot como a Citroen para salvar el "grupo", aunque también parecia que los herederos de los señores Peugeot dirigian hace años el conglomerado desde Suiza donde estaban establecidos.

El anuncio es bonito, sentimental, pero absurdo y hasta cínico.

Los coches que salen son los proscritos por el momento actual y encima las marcas apludiendo con las orejas por las ventas que se preveen.

También podemos tener una visión romantica y ver esto como despedida de esos modelos para siempre ante la nueva "era"...que se nos avecina....como un homenaje.

Pero los fabricantes no son Disney.

Última edición: 8 Dic 2018
    A Alex Juárez le gusta esto.
  4. todo4

todo4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Obviamente que no son Disney,estan para hacer dinero,como todos.Pero que quieres que te diga,prefiero ver un anuncio así,que no ver un anuncio solo alabando el montón de chorradas y aplicaciones multiples,que si wifi, y demás tonterías y supermoderneces que traen las lavadoras con ruedas que nos ofrecen.

5. todo4

todo4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Absurdez y cinismo yo no veo por ningún lado.

6. Vitaloni850

Me Gusta recibidos:
    1.712
    Tu crees que el hecho que salgan coches antiguos es el granito de arena que pone la marca para ir en contra de la prohibicion de los coches antiguos?

Que el televidente vea un homenaje y tenga "sentimiento" de marca es una labor que el publicista ha logrado, (para eso le habrá pagado el grupo PSA) lo que sucede es que yo tengo un espíritú critico en estas cosas, ... pero.no solo en esto y quizás lo vea de otra forma.

7. Vitaloni850

Me Gusta recibidos:
    1.712
    No, si el anuncio es muy bonito y yo es lo que le propondria a una marca.
    No digo que sea malo ni que esté mal hecho, ni que sea inconveniente, solo que veo mas cosas que antes he citado.

8. Yomismopropio

Yomismopropio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    333
    Buen anuncio, al final van a terminar convenciéndome de que me tengo que comprar un CX ##16xxx

A Olga le gusta esto.
  9. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    528
    esta curioso.
    Tiran de patina e historia que parece ser en la epoca en que todos los coches son iguales en lo que te puede dar un factor de diferenciacion mas claro. El pasado no te lo pueden quitar.

10. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.163

Y cuando vas a por recambio de coche de más de 10-12 años, te responden que el programa de piezas les dice NFP cuya traducción al castellano es que la empresa Citroën ya no lo suministra... y aprovechan para intentar venderte el nuevo modelo...

Compartir esta página