Nadie va a hablar de "Las trampas" de Vw? (y del resto de fabricantes que las hagan)

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
Da igual. A la gente, o bien se le ha olvidado, o bien se la suda lo que hagan. Y continúan comprando VAG encantados...

Yo soy uno de esos, y si, de momento tras más de 16 VAG TDI gastados en los últimos 17 años en mi empresa estoy absolutamente encantado.

Prácticamente cero averías, o se pueden contar con los dedos de una mano, las incidencias leves que ha habido.

Todos los coches y furgones con centenares de miles de km. Incluyendo un A6 que se fue con 500.000, otro A6 con 450.000, una LT35 que aún tengo con mas de 400.000, un Córdoba que también se fue servidito con 450.000, Skodas varios modelos entre 250-350M... etc. Evidentemente todos los coches y furgones comprados nuevos.

Cuando escucho a alguien hacer un comentario así... me descojono (Literalmente).

Entre tanto hice la intentona de probar otras marcas... Mi mujer y su flamante Renault, nos lo tuvimos que quitar de encima con menos de 100.000 hartos de problemas... Dos Suzukis también hemos gastado, uno de ellos seguimos haciéndolo, con una satisfacción similar a los VAG, a pesar de montar motores FIAT.

Por cierto y en relación a Suzuki... sabéis que me han llamado a “revisión” para realizar una reprogramacion de la centralita por un problema de emisiones... Os suena??? VAG no ha sido el único pirata...
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
@ACATEAM ya dije que creo que no hay trigo limpio.

No es criticar a VAG por criticar, si no acabaríamos como Barça-Madrid y similares.

Me parece bien tu experiencia, el motivo es hacer ver que por un lado te dicen que un coche viejo es el fin del mundo y que es contaminante y uno moderno , no .

No porque va "pufado" ...el sentido de subir o hablar de ello es hacer notar la hipocresía, pero ni dejando en evidencia el tema pasa nada., que no deseo nada malo a VAG si no que dejen en.paz a lis ciches viejos.

Despues de todo las marcas ofrecen lo que el público pide ( o ofrecen lo que mas margen les puede dar) (*) moles- mazacotes con buenos caballos que corran mucho que "den imagen" gasten poco, y eso solo se logra con Diesel TdI , precisanente lo que genera mas partículas y si alguna de las normas antipolución hace que sus coxhes no tengan el "poderío" que te presentan , pues amañamos y ya esta.

A veces pienso que de la fusión Germano-Española han ido cosas hacía ambos lados.


(*) Es el teorema del DJ , ( Disc-jockey) gremio que conozco bien ....muy bien

La gente baila lo que pone el DJ ( con su criterio) o el DJ pone lo que "quiere" la gente para que estos bailen?
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Os he movido a tema nuevo el que había surgido (muy interesante, por otra parte) sobre calidad y lugares de fabricación, porque así dicho debate sigue por el nuevo cauce, y éste sobre las "trampas", en paralelo, por el original.

Los dos mensajes precedentes los he copiado en ambos temas, porque son "fronterizos".
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Jo ! o_O

Pues yo eso de vender recebo a precio de bellota lo entiendo como "trampas de Vag" :meparto:
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.706
Me gusta
1.130
Próximamente, en los compraventa de barrio, empezarán a aparecer un huevo de VAGs con matrículas K**, pocos km y US Spec.

Eso sí los genios del Marketing de Wolfsburg no los venden directamente en su red de VO como procedencia gerencia.
no creo, sudamerica esta mas cerca, y mas receptiva a las especificaciones USA......
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626

Arriba