Nadie va a hablar de "Las trampas" de Vw? (y del resto de fabricantes que las hagan)

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.265
Iba a abrir un hilo de Porsche también..pero @franek ha rescatado el del Origen de los Tiempos

Claro...hay quien aun cree en hados, faunos y genios mágicos..y en la cuadratura del circulo.

Coche Potente (sin prefijo ni sufijo), o Muy Potente, Grande, pesado (de kilos......de peso) con grandes Dosis de Caballos....y DIESEL, (No se puede defraudar al cliente Target) y algo cuesta de cuadrar...

Supongo que un Ingeniero de Automoción dirá que se puede minimizar mucho con las técnicas actuales el tema de emisiones, y me lo creeré, y que no hay que meter el dedo en la llaga con Todos los diesel y marcas, vale, pero si eso es asi, porque no lo llevan a a cabo?

Por perdida de prestaciones?
Por ser mas caro el fabricarlo?

No ganan un buen pico por coche?

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
621
Que no os sorprenda. Que ya lo dije hace tiempo porque yo estoy inmerso como perito en uno de tantos procedimientos judiciales. Están involucradas todas las marcas que usan centralitas Bosch, Delphi y Magneti Marelli. Es decir, casi todas. Se salva algún japonés (Mazda, creo recordar) y algún americano que ahora no me viene a la memoria. Los demás...todos. Si no, ¿por que creéis que están todos callados en vez de pregonar que sus coches son poco contaminantes?