Leída con calma y el horror como decía el Coronel Kurtz en "Apocalipsis now".
No falta la ranciedad de cuando preguntan a los altos directivos y presidentes de las marcas automovilísticas y sus respuestas asépticas me recuerdan a las misses en los concursos de belleza.
Pero lo mejor de la revista es la frase:
"El Renault Captur ha recogido el testigo del 4 L"
Cuando vea un Captur lleno de barro y abollado en un pueblo perdido de Castilla con dos cabras detrás en el maletero me creeré esto. Pero a día de hoy como me pasa con el nuevo Defender todavía estoy esperando.
Todo lo que escriben es tan banal, tan poco rebelde, con el piloto automático puesto y tan sumiso como los coches modernos actuales, aburre, no sorprende nada y es insulso.
Los coches "clásicos míticos" de siempre, 600, BMW M3, Quattro... Diciendo las mismas cosas de siempre.
Cómo no podía faltar las reiteradas y cansinas alabanzas al Golf, al GTi primera serie claro. Que en Alemania si que fue un icono pero la gama completa con el gran y humilde LS de 5 puertas, pero en Francia, Italia y sobre todo en España NO.
Y cuando empiezan a hablar de los 90s se ponen a sacar superdeportivos que no son de esos años!!! El Zonda y el Pagani "Juraiga"¿?¿?¿? Y el McLaren F1, Ferrari F50 o el Diablo??? A partir de ahí hay que cerrar la revista porque ya se acabó lo poco bueno que tenía y empieza el sin dios. ¿Del 2000 al 2021 no ha pasado nada en el mundo de la automoción o les da vergüenza?, ¿No sacan TDis, el auge de los Hummer a principios de los 00s, o la moda de los monovolumenes que pasó a ser de SUVs?