Número especial 60º aniversario de Autopista

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.980
Ubicación
Blanes (Girona)
Hacía años que no compraba la que fue mi revista preferida durante años pero no he querido dejar escapar la ocasión de comprar el especial de su aniversario. Sólo la he estado hojeando y, la verdad, no esperaba mucho. Sin embargo, no sé si es porque me ha pillado de buen humor o porque el precio, 3,95€, me ha parecido barato (meter publicidad a punta pala tiene su efecto, claro), me ha dado impresión de ser una lectura, cuando menos, distraída. Ya veremos cuando la lea con calma.

 

santi.verea

Miembro
Registro
18 Abr 2019
Mensajes
98
Me gusta
50
Por precio del ejemplar, no cabe duda que los 3'95 € no son excesivos para el papel y tinta que han gastado. La lástima es, cuando la he visto, los contenidos y la comparación cuando era el 30, 40 o 50 aniversario; con un número monográfico, además de la revista semanal. El ejemplar Número 50 aniversario Autopista eran 282 páginas en el número conmemorativo, además de las 100 de la revista semanal; en este 60 aniversario, si nos quedamos con la parte histórica deben ser unas 50 o 60 páginas, de las que, o me la he saltado o ni Carlos Sainz ni Fernando Alonso tienen una página completa (además de muchos otros y otras deportistas que bien tienen hueco en el automovilismo español e internacional); es decir, el automovilismo ha quedado en el tintero.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.837
Leída con calma y el horror como decía el Coronel Kurtz en "Apocalipsis now".

No falta la ranciedad de cuando preguntan a los altos directivos y presidentes de las marcas automovilísticas y sus respuestas asépticas me recuerdan a las misses en los concursos de belleza.

Pero lo mejor de la revista es la frase:
"El Renault Captur ha recogido el testigo del 4 L"

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Cuando vea un Captur lleno de barro y abollado en un pueblo perdido de Castilla con dos cabras detrás en el maletero me creeré esto. Pero a día de hoy como me pasa con el nuevo Defender todavía estoy esperando.

Todo lo que escriben es tan banal, tan poco rebelde, con el piloto automático puesto y tan sumiso como los coches modernos actuales, aburre, no sorprende nada y es insulso. :sleeping:

Los coches "clásicos míticos" de siempre, 600, BMW M3, Quattro... Diciendo las mismas cosas de siempre.

Cómo no podía faltar las reiteradas y cansinas alabanzas al Golf, al GTi primera serie claro. Que en Alemania si que fue un icono pero la gama completa con el gran y humilde LS de 5 puertas, pero en Francia, Italia y sobre todo en España NO.

Y cuando empiezan a hablar de los 90s se ponen a sacar superdeportivos que no son de esos años!!! El Zonda y el Pagani "Juraiga"¿?¿?¿? Y el McLaren F1, Ferrari F50 o el Diablo??? A partir de ahí hay que cerrar la revista porque ya se acabó lo poco bueno que tenía y empieza el sin dios. ¿Del 2000 al 2021 no ha pasado nada en el mundo de la automoción o les da vergüenza?, ¿No sacan TDis, el auge de los Hummer a principios de los 00s, o la moda de los monovolumenes que pasó a ser de SUVs?
 

papter

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
419
Me gusta
107
Leída con calma y el horror como decía el Coronel Kurtz en "Apocalipsis now".

No falta la ranciedad de cuando preguntan a los altos directivos y presidentes de las marcas automovilísticas y sus respuestas asépticas me recuerdan a las misses en los concursos de belleza.

Pero lo mejor de la revista es la frase:
"El Renault Captur ha recogido el testigo del 4 L"

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Cuando vea un Captur lleno de barro y abollado en un pueblo perdido de Castilla con dos cabras detrás en el maletero me creeré esto. Pero a día de hoy como me pasa con el nuevo Defender todavía estoy esperando.

Todo lo que escriben es tan banal, tan poco rebelde, con el piloto automático puesto y tan sumiso como los coches modernos actuales, aburre, no sorprende nada y es insulso. :sleeping:

Los coches "clásicos míticos" de siempre, 600, BMW M3, Quattro... Diciendo las mismas cosas de siempre.

Cómo no podía faltar las reiteradas y cansinas alabanzas al Golf, al GTi primera serie claro. Que en Alemania si que fue un icono pero la gama completa con el gran y humilde LS de 5 puertas, pero en Francia, Italia y sobre todo en España NO.

Y cuando empiezan a hablar de los 90s se ponen a sacar superdeportivos que no son de esos años!!! El Zonda y el Pagani "Juraiga"¿?¿?¿? Y el McLaren F1, Ferrari F50 o el Diablo??? A partir de ahí hay que cerrar la revista porque ya se acabó lo poco bueno que tenía y empieza el sin dios. ¿Del 2000 al 2021 no ha pasado nada en el mundo de la automoción o les da vergüenza?, ¿No sacan TDis, el auge de los Hummer a principios de los 00s, o la moda de los monovolumenes que pasó a ser de SUVs?
Difícilmente se puede resumir mejor.
 

Arriba