VENDO Motor seat 850 spider nuevo

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.801
Me gusta
2.772
Ubicación
Navahondilla
Un amigo aficionado a los "todo atrás de Seat" tiene a la venta un motor recién hecho de un 850 Spider.

Copio y pego por si alguien le interesa:

"Vendo motor hecho entero distribucion, embrague, retenes, juntas, pistones, segmentos todo nuevo, rectificado. Culata hecha entera planeada, limpia con ultrasonidos, retenes, asientos de valvulas nueva, etc.

El motor es un motor de 850 spider sin filtro de aceite dificil de encontrar y con la tapa de balancines Abarth y su carter aleteado de aluminio.

Precio 1600 llegar y montar el motor y funcionar.

Interesados o alguna duda wassap 659272548"

Rebajado a 1250

Fotos:
























Saludos!
 
Última edición:

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
2.123
Me gusta
1.941
Ubicación
Pamplona
Saludos Alex. Tengo una pregunta. ¿No llevaban doble muelle de válvulas esas culatas? Pondria la mano en el fuego a que sí. Luego lo miraré en un libro que tengo por ahí. Un caramelo de motor por ese precio.
 
Última edición:

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
2.123
Me gusta
1.941
Ubicación
Pamplona
El 850 S. C. que yo tuve hace años tenía la culata hecha tantas veces que las roscas de las bujías estaban al ras del plano de la culata.
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.801
Me gusta
2.772
Ubicación
Navahondilla
Buenas Kinito....pues tengo dudas. Los 903 si que llevan pero el del Spider....ni idea.

Luego nos cuentas y así salimos de dudas.

El precio lo ha rebajado a 1300.
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.801
Me gusta
2.772
Ubicación
Navahondilla
Duda resuelta, Kinito...pues mucho me temo que esa culata no es de ese motor, en algún momento se ha reparado, cambiado.

He visto en mi documentación que el 850 Coupe tambien lleva doble muelle
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.712
Me gusta
1.334
El 850 S. C. que yo tuve hace años tenía la culata hecha tantas veces que las roscas de las bujías estaban al ras del plano de la culata.

Kinito, ¿ y como solucionais el aumento de la RC, con junta mas gruesa?
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
2.123
Me gusta
1.941
Ubicación
Pamplona
Ya hace unos cuantos años (32)y no recuerdo qué junta se le puso. Aparte que yo pensaba.... Cuanta más relación de compresión... Mejor.
No hacía detonación, así que, no me preocupaba. Gasolina extra, eso sí.
 

Arriba