1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor para Ford Fiesta

Tema en 'Ford' iniciado por Ecampo, 24 May 2018.

  1. Ecampo

    Ecampo Nuevo miembro

    Registrado:
    11 May 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas tardes, soy propietario de un Ford Fiesta 1.1 S que estoy rehabilitando y me gustaría meterle un motor con un poco más de chicha.
    Me han ofrecido éste de un Ford Escort 1.3 del año 86 con buen aspecto exterior y al que abriría para poner a punto. Este podría ser un motor Kent?
    También me han ofrecido un 1.6 de Ford Orión cod. LRB. Este es carburación o inyección?.
    Por cierto, me he hecho con una caja de Ford Escort RS Turbo del año 92. Esta es la q viene con autoblocante?
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. juancu

    juancu Miembro bien conocido

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    1.683
    Ubicación:
    Asturiano residente en Madrid
    No me hagas mucho caso, pero creo Industria no te va a permitir poner un motor de mas cilindrada en tu coche así como así. Si te lo pillan en la itv te echarán para atrás.
    Entérate bien antes de hacer nada

    Un saludo
     
    A Alex Juárez le gusta esto.
  3. Ecampo

    Ecampo Nuevo miembro

    Registrado:
    11 May 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas, ya cuento con que hay que homologar, ya que voy hacerle alguna costilla mas al Fiesta. Sólo quería saber qué tal va este motor, el tipo que es y si e puede acoplar fácilmente.
    Un saludo
     
  4. Red Racing

    Red Racing Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    buenas, ese 1.300 no es un motor kent.
     
  5. F. Guzmán

    F. Guzmán Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Jun 2003
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    Santander
    El de Orión tiene que ser por narices un CVH. Los hubo carburador e inyección, si viene de Orión sera carburador casi seguro, con el Weber 28/32 TLD.
     

Compartir esta página