1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor de arranque Fiat 509

Tema en 'Amigos de los VH de la Vieja Iberia' iniciado por chatarrica, 5 Jul 2017.

1. chatarrica

chatarrica Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acudo a los historicos del foro, necesito un motor de arranque de Fiat 509, es un amigo que no se defiende bien con esto del internet....

2. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.065
    Buenas Chatarrica

Por si te sirve de algo, yo estoy restaurando un 508 C del 38, y las piezas (la verdad que no hay muchas) las estoy encontrando en Ebay. Casi todo en Italia

Saludos y suerte

3. chatarrica

chatarrica Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, hemos estado mirando en ebay.it y en leboncoin y en el segundamano aleman.... pero na, ¿sabeis que puede ser compatible?

4. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.065
    Ni idea.

De todos modos, mira de vez en cuando, van colocando anuncios nuevos, yo después de días buscando encontré la bomba de freno.
    ! Anda, me acabo de fijar que eres paisano!. Yo soy de Aviles, tengo allí un montón de familia aunque resido en Madrid hace unos cuantos años

Suerte con el motor de arranque, si veo alguno buscando piezas del mio te doy un toque.

Saludos

5. chatarrica

chatarrica Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues agradecido quedo!, yo me manejo en modelos mas recientes... tengo chatarra pero del 55, 72, 73 y 88 y en pre-guerra estoy mas perdido.
    Así me gusta, que no se pierdan los origenes!!!, con fabes y sidrina nun fai falta gasolina

Compartir esta página