1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor Clasico Febrero 03

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por kabich, 27 Ene 2003.

1. Juanjo

Juanjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer llame a Motorpress una señorita muy amablemente me dijo que teniamos que esperar DIEZ dias para dar margen a correos.
    Esta mañana he recibido la revista. Franek, rotundamente no merece la pena ser suscriptor ya no digo lector esto cada cual sabra.
    Por supesto que hacen regalos, ahora un llavero "pero pagandolo", por lo menos han terminado con los rancios videos de Flechas de Plata, rojas...
    En mi escrito se detecta un cierto rencor hacia la editorial, así­ es tengo una espinita clavada de cuando tomó la empresa la nueva dirictiva que lanzó una encuesta a los lectores, la rellene y adjunte una carta en la que reconozco que no era para felicitandoles pero si en critica constrictiva dicendoles entre otras cosas; lo del retraso en las entregas, lo de los machacados videos que regalaban, que era mas barato hacerse nuevo suscriptor en su stant de cualquier feria que renovar el contrato... no tuvieron el detalle de contestarme aun que fuese para decirme que no tenia razón, en fin como más de uno ha dicho es la unica revista española sobre clasicos, por tanto la mejor.

2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.835
    (Chivatazo de jordi en un tema de Forocoches)

Pues si hace 10 años le poníamos "pegas" al retrovisor y algún que otro detallito...

...ahora no sé yo qué pasaría si llega a salir en una revista:

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/seat-124-2-0-46557453.htm

La verdad es que es algo digno de estudio: legiones de personas se empeñan en "conseguir un 2000" a partir de cualquier Seat FL... y en cambio el afortunado poseedor de un 2000 auténtico se lo lleva "más allá del 2000" (aunque no se sabe bien a dónde)

3. 5 Turbo

5 Turbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena de FL 90!!
    p.d. algunas cosas deberian tener carcel........ jejejejeje!!

4. plymouth

plymouth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Bufffffff. Spain is different.

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Me traigo aquí el comentario. Se ve que yo mismo vi las fotos en 2013, a la vista del mensaje #32, pero mi memoria selectiva ha borrado totalmente el aspecto "postmoderno" del vehículo en cuestión.

¿Alguien las conserva? Quizá @jordi...

6. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    ...yo creo que ese coche lo conozco de verlo por Madrid, y esta en estado de revista eh..

Compartir esta página