1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor Clásico SEPTIEMBRE

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por ismael, 28 Ago 2002.

  1. Iago Lorenzo

    Iago Lorenzo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    12.308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Yo, aunque le pusiera un suspenso (que no es el caso, he puesto un aprobado), no dejarí­a de comparrla, pues no tengo otra en la que apoyarme mes a mes para seguir y saber algo más sobre clásicos.
    Pero sí­ conozco gente, por ejemplo un conocido mí­o, que tiene mogollón de motos antiguas y las va restaurando, que tiene desde el nº 1. Y me dijo lo siguiente: "Me gustaba más antes que ahora. Si sigue así­, en cuanto llegue al nº 200 la dejo de comprar. Estoy cansado de que no pongan nada de mecánica, como hací­an antes las revistas, u ofrecer, por ejemplo, un libro aparte, aunque sea en varios tomos, de las pruebas realizadas. ¿Tanto les cuesta meter en cada revista la ficha técnica de un coche o moto? ¿Tan difí­cil les es? A mi me gustarí­a y me ayudarí­a mucho si hicieran eso. Lo dicho, si siguen así­, en el nº 200 (por redondear), lo dejo".

    Yo estoy de acuerdo con él (aunque no tengo intención de dejar de comprar la revista), excepto en que antes estaba mejor. Ahora me gusta más, pus alen mis coches preferidos. Pero eso no implica que le stenga que dar una buena nota. Yo creo que este señor tiene razón.
     
  2. isidro

    isidro Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    <<León>>
    bueno yo mi nota se la di al motor clasico de septiembre,de entre todos los motor clasico que tengo es el mejor,si hablamos de la revista en general estoy totalmente de acuerdo contigo Iago,para mi es una revista simplemente aceptable por eso la compro,si creyera que era mala ni miraria para ella,para ponerme al dia en clasicos ya tengo internet,amigos,EL FORO,LOS FOREROS,telefonos de clubs,reuniones,concentraciones,ferias,salones y demas,asi que motor clasico para mi es una infima parte en lo que aportacion de informacion se refiere
    un saludo
     
  3. alfredo calles

    alfredo calles Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sigo diciendo , que hay que compararlo con otras. Sobre todo las inglesas.Les he dado un aprobado.
    Un saludo.
     
  4. Alpine 310

    Alpine 310 Nuevo miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mijas (Málaga)
    Sinceramente le doy un aprobado, ¿por qué?, sin ofender a nadie creo que el "600" es el clásico más publicado por estos señores, ¿es que no hay más variedad?, los apruebo por mantener la única publicación española sobre clásicos, y a ver si aprenden de las crí­ticas para mejorar. Saludos.
     
  5. Iago Lorenzo

    Iago Lorenzo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    12.308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Podeis hablar y criticarlos todo lo que querais, porque nos ven mucho más de lo que algunos creeis y lo van a leer.
     
  6. velocette

    velocette Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vuelvo a la carga con el viejo tema de las "Páginas Amarillas", ¡vaya cabezotaaaaaa!, pero es que tengo tan claro que es un desperdicio poner en ellas mes tras mes los mismos datos, que no me puedo aguantar...
    SON 15 PAGINAS 15, que darí­an mucho juego para hablar de Restauración, Mecánica, Rallyes de Regularidad, etc, etc...No digo ELIMINARLAS, pero si ALTERNARLAS por meses, incluso recuperar las antiguas de PROFESIONALES restauradores, recambistas, etc...
    Tambien me parece un desperdicio la calidad del papel de las páginas de anuncios (efí­meras), se podí­an realizar en uno de inferior calidad -como en algunas revistas extranjeras- a cambio de ser mas baratos e incluso gratuitos los anuncios de particulares.
    PREDICO EN EL DESIERTO, lo sé, aquí­ hubo un intento de dirijirse a MC via e-mail, impulsada por FALO y apoyada por varios foreros (entre los que me incluyo) y la respuesta de los foreros, fué, digamos "tibia", luego, no os quejeis...
     
  7. jack

    jack Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi opinión sobre Motor Clásico viene a ser un aprobado largo (6´5 de nota), es la única que hay, la llevamos comprando muchos años, y quizá se estén durmiendo un poco en pasados laureles (creo que los primeros años era bastante mejor). El correo del lector no debe ser su sección favorita, porque yo también mandé consultas, hace años, algunas urgentes, y ni caso hasta hoy. No volví­ a escribir, pero si llame por teléfono una vez, y casualmente se puso Felipe de la Rica y me atendió amablemente. Las pruebas tecnicas de los clásicos españoles, dejan que desear, las fotos las repiten mucho, los coches utilizados para algunos dossier, no son del todo originales, algunos motores están impresentables (Authi MG 1300), en esta prueba el coche fotografiado iba equipado con un solo carburador, debió ser porque el dueño lo simplificó, creo que no hubo ningún modelo Authi MG con un solo carburador, fuera 1100 ó 1300. Tapicerias no originales, colores de carrocerí­a, etc. Hay que buscar coches originales para los dossier y los monograficos de cualquier marca , señores. La guí­a de cotización de precios todas las semanas es excesiva y algunos precios no son los reales de mercado. De todas maneras la venden todas los meses, y las atrasadas ya sabeis que también se cotizan al alza. A mi me sigue gustando, seguiré la colección hasta que llegue otra mejor, y cambiaré si no mejora. Slds.
     
  8. Mhruxy

    Mhruxy Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Ubicación:
    Hell
    Lo que más censuro de la revista es que el Dossier que mes tras mes publican relativo a un coche determinado es cualquier cosa menos eso: un Dossier. Afortunadamente tenemos la satisfacción de haber conocido el fondo con el que hace meses dedicaron al genial CX, peor que ese seguro que no elaboran ninguno más. Redacciones a veces penosas y fotos repetidas es algo que, honestamente, deberí­an considerar. Y el desperdicio (por no decir estafa) de las Guí­a de cotizaciones que mes tras mes nos meten a calzador es inadmisible.
     
  9. Manuel Glez

    Manuel Glez Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    4.646
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N40.43104º, W4.05027º
    En el fondo, votamos un aprobado por el miedo a perder la única publicación que tenemos hoy por hoy en el mercado (independiente de si creemos que es buena o mala), y que se repita el triste final de Clásicos del Motor.
     
  10. Pepe G

    Pepe G Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Madrid - Moralzarzal
    Para los que piensan que no se puede comparar, no es del todo cierto. Se puede hacer con las revistas europeas. Este mes he comprado (no recuerdo ahora el nombre), el Quattroroute de clásicos. Dos preciosos reportajes entre tantos que tiene: Todos los Citroën descapotables y todos los Fiat Abarth. Muy buena revista.
    Saludos
     

Compartir esta página