1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor Clásico nº 325 - Julio/Agosto 2015

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por Mhruxy, 1 Jul 2015.

1. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Número doble, 146 págs:

* Editorial: VH, Clásicos, llontáimers...
    * 7 VW derivados del escarabajo (1600 TL fastback, Karmann, T2, Gugel X12, Invader GT, SP2, Apal 1200)
    * Pegaso Z102 'Cúpula'
    *Alfa Romeo 8C barqueta
    * Los comienzos de la Fòrmula 2
    * FIAT 512 Torpedo
    * Autobiografía: Mario Chavalera
    * Guía de Compra: Porsche 911 C2 964
    * Mi Garaje: el forero @PepeG
    * Subir y Arrancar: SAAB 900I

Ramón de M, papter, Bilbobug y otra persona les gusta esto.
  2. AX RE

AX RE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    372
    De momento sólo he leído artículos cortos (las entrevistas a PepeG y a Mario Chavalera y el artículo de Garriga) y, cada uno en su estilo, me han encantado. Parece un número interesante, aunque echo en falta un VW TL familiar como el de "Único testigo" acompañando al fastback.

:thumbsup:

3. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Me ha gustado mucho el dossier derivados del VW. Me ha sorprendido mucho el Apal, del que desconocía que hubiera alguno en España. No sé si acerca del diseño del Karmann-Ghia nos hemos complicado un poco la vida, pero bueno, todo muy interesante.

Por lo demás, he terminado su lectura, así que me despido de Motor Clásico hasta septiembre.

4. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Está claro que para mi es mi número. :)

Muchas gracias a Nacho Sáenz de Cámara por el reportaje, y a la revista por publicarlo. Nunca imaginé hace 25 años cuando empecé a leer los primeros números, que saldría algún día en la revista.

Saludos,

Pepe

A Qslot le gusta esto.
  5. jordi

jordi Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.001
    Imagino que debe ser emocionante ver "tu garaje" en la revista.

La entrevista a Mario Chavalera me ha gustado. Me encanta conocer detalles de la vida de esas personas (probadores, redactores..) a las que yo leía cuando era joven sobre todo en Autopista. Recuerdo que había básicamente dos bandos (los defensores de Autopista y los de Velocidad). Yo me confieso seguidor de los del primer bando.

¿Porqué tardan tanto los de MC en publicar una entrevista a Arturo Andrés?

A rafa850 le gusta esto.
  6. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    66
    A Arturo de Andrés habría que hacerle un homenaje, no una entrevista.

Mi impresión es que no ha sido un periodista lo suficientemente cuidado y valorado en la empresa que ha trabajado durante muchísimos años, no por sus compañeros, sino por la editorial, que hace muchos años estaba dirigida por entusiastas del motor, y hoy por entusiastas de una cuenta de explotación, y vivaces accionistas. Lícito porque es una empresa, pero contraproducente para disfrutar.

Así que el homenaje habría que dárselo fuera de su editorial "de toda la vida"

Saludos,

Pepe

PD: Sí que gusta verse, te acuerdas de muchas cosas buenas y de mucha gente querida.

A rafa850 y Qslot les gusta esto.
  7. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Lo poco o mucho que sé de coches lo aprendí en mi adolescencia y juventud leyendo a Arturo de Andrés. Aunque he tenido la oportunidad de agradecérselo personalmente, me sumaría encantado al homenaje.

A rafa850 y Qslot les gusta esto.
  8. jordi

jordi Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.001
    Visto desde la perspectiva que da el paso del tiempo, no quiero ni imaginar lo que disfrutaría el equipo de Autopista en los primeros 70 mientras ejercía su trabajo: Arturo Andrés probando coches, los Villacieros y los de Meycom en el consultorio, Ricardo Muñoz, Luís Canomanuel (ambos buenos pilotos) y alguno más que no recuerdo en la sección deportes...

Que estés dedicado las 24 horas del día a tu mayor afición y que encima te paguen por ello debe ser algo inenarrable. Yo desde luego no tengo esa suerte en estos momentos de mi vida laboral. Aunque años atrás sí que lo pude conseguir.

A Pepe G le gusta esto.
  9. Miravalles

Miravalles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Cuando leo cualquier prueba de Arturo de Andrés, ayer mismo la última publicada en su blog, me pregunto, ¿que otro otro periodista del motor va a sustituir a alguien con semejante sensibilidad al volante?

10. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Apoyo la petición de que en MC se le haga esa entrevista al gran Arturo Andrés

Compartir esta página