1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor Clásico diciembre 2002

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por Iago Lorenzo, 30 Nov 2002.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Pues eso, ahí­ teneis la encuesta de todos los meses para que valoreis la revista.

2. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo esta vez le he puesto un bien puesto que, aunque no es que me hayan entusiasmado los artí­culos (no son los coches que más me apasionan), sí­ me ha gustado el artí­culo sobre el PlayBoy, pues de ese coche sólo tení­a una ficha con algo de información. Ahora ya tengo mucha más. Y la comparativa. Anda que, vaya MG con esos faros tan raros, ¿no?

3. emina

emina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Pues yo he votado muy mal, pues me canso de ver como sacan pruebas del Seat 600 aunque sea de diferentes versiones o del Citroen de esta semana o coches que no los conocen ni Dios, para luego olvidarse del Seat 127, 132, Renault 6, 10, Simca 1200, Citroen Mehari, C8, GS y un largo etc. Mirad las pruebas editadas desde que salió la revista y algunos modelos se han repetido aunque la versión sea distinta. Saludos.

4. fer

fer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he votado bien, por una vez. Aunque lo que me gusta son los clásicos populares españoles de los 70, me gustan mucho también los Citroen 11, 15, y luego ya los ID, DS, SM...Y está interesante en conjunto, por lo menos para mí­. Hay que reconocer que han mejorado. Está bien la idea de poner la lista de clubes, y me han gustado además el A 108 y el R-10 (son originales esas llantas?)de A pie de Calle.
    Saludos.

5. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese R-10 es un señor que conozco yo, es su primer R-10. Ahora ya está con otro. Yo le vendí­ algunas piezas para la restauración. Respecto a las llantas, no son las llantas, son tapacubos. Y decir que sí­ son originales. Eran opción de época. Los ofrecí­a Renault para personalizar el R10 y hoy son muy raros y escasos. Uno de los R10 que queda aquí­ en Orense en los desguaces los tení­a y también se los llevó este señor, Juan.
    Y el Alpine es de Orense. Concretamente se acabó de restaurar antes del verano y su dueño, el señor Luis Aragonés, lo estrenó en el rallie de Orense de "clásicos" de este año.

6. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Iago, parece que al final has decidido y has hecho caso a Mariano (Transporte de Clásicos). Eliminas la opción de sobresaliente y así­ no te cabreas con los votos; dentro de poco, podemos poner la opción de "enterrarlos vivos con cal". Yo ya con algunas respuestas de encuestas, decido no votar...., por el planteamiento de las opciones.

Saludos

7. velocette

velocette Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo, Pepe G.

8. Miguel127

Miguel127 Guest

Yo de motor clasico echo de menos los reportajes sobre desguaces

9. juanmatt

juanmatt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Iago,no me llames señor q solo tengo 26 tacos joer,y aun andamos arreglando el r 10,al final consegui un tapacubos q faltaba,menos mal.Y si,los tapacubos era una opción del r10 es su epoca,son los de la foto y el otro q estoy restaurando los llevara también.Ahora he comprado dos 3700 gt y estoy con uno de ellos,asi poco a poco.Un saludo a todos,y a ti Iago.

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Pues juanmatt, si aún no eres del club del R8 y R10, te estamos esperando ;-)

Compartir esta página