Motor Clásico 421. Julio - agosto 2024.

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Me gusta
1.485
Yo absolutamente todos los 35 que he conocido llevaban cabezales, iguales a los del 45 pero con la tela de escai del 35 y no la tela de cuadritos del 45.

saludos.

Y diría además que los primeros 45 llevaban la misma tela (una especie de loneta con tacto "barbour") que los 35, solo que con reposacabezas. Las tapicerías de tela llegaron después.

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
930
Y diría además que los primeros 45 llevaban la misma tela (una especie de loneta con tacto "barbour") que los 35, solo que con reposacabezas. Las tapicerías de tela llegaron después.
Nunca subí en un Panda 35. Siempre tuve dudas en torno al material de la tapicería. Entonces, entiendo que no es el plàstico clàsico que calificamos como "escai", pero tampoco un tejido propiamente dicho, ¿no es así?

Por otra parte, siempre pensé que la opción de "asientos especiales" en el Panda 35 implicaba no sólo los apoyacabezas sino también la tapicería del 45. Después de leer este hilo y de ver las fotos del ejemplar azul de MC veo que no era así.

JuanCor600

Miembro bien conocido
Registro
3 Dic 2017
Me gusta
1.413
No todos, sin ir mas lejos el mío no tiene reposacabezas de origen (ni agujeros en la parte superior para ponerlos).
Saludos
Si si, digo que no eran tan raros, yo he conocido 3 Panda 35 de 1980 y los tres llevaban. Pero seguramente la mayoría, no.
Con respecto a la tela no tenía nada que ver una con otra, los 35 llevaban un escai marrón claro (estilo 600 el escai) y los 45 tela rugosa y áspera con rayitas y era de colores marrones.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.228
Nunca subí en un Panda 35. Siempre tuve dudas en torno al material de la tapicería. Entonces, entiendo que no es el plàstico clàsico que calificamos como "escai", pero tampoco un tejido propiamente dicho, ¿no es así?

Bolsa de tela beis de las de compra. :qmeparto:

Por cierto el artículo de la Panamerica muy bien resumido. Sabe a poco. Y el libro que comentan es imposible de encontrar.