Motor Clásico 421. Julio - agosto 2024.

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Me gusta
4.248
Me ha chirriando ver un Megane en portada, pero con la tontería, tienen ya 22 años... aunque los R26R son más recientes (¿¿2008??).

¿Veremos un Megane II 1.5dci en Motor Clásico?

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
930
Número especial doble.....Además de lo de portada trae algo más?
Porque me pasa igual. De la portada el Panda

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.365
La Panamericana y el Panda. El número anterior se quedó en el quiosco. Porque esta portada es casi insultante, dos coches de la revista AUTOMOVIL. Y es que ni el Clio es el primera serie.

Una portada con una comparativa entre el Peugeot 306 y el Citroen Xsara habría hecho menos daño. Pero de versiones guarrindongas, ya está uno de las deportivas hasta los webs.

¿Número doble y las mismas páginas?

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Me gusta
73
Madre mía, vaya portada. Chirría por la no antigüedad de los coches que salen en el espacio de máxima relevancia. No llevan ni matrícula provincial, tiene ya formato moderno europeo.

No entiendo la deriva de esta revista. En mi opinión, estos Renault no cumplen todavía con el criterio de ser clásicos.

¡Con la de amigos que tengo que están dispuestos a ceder gratuitamente sus clásicos para la revista y poner modelos entrados en años-de verdad!

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
930
Un 35 con reposacabezas?
Pues no me había fijado. Pero sí, pensaba lo mismo que tú.
Pero según la prueba adjunta (gracias pieldetoro) había asientos "especiales " en opción, que me imagino serían los del 45

Saludos