Motor Clásico 406 Marzo 2023

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Me gusta
60
¿La habéis visto en los kioscos? En los que he mirado en Madrid, de momento nada. No recuerdo otra ocasión en la que sea ya el mes entrado y no haya llegado.

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Me gusta
60
Por otra parte, ya veo en portada que la revista sigue con la deriva que personalmente no me va mucho: coches con años de alta o muy alta gama; Alfetta, el artículo titulado Hiperactividad... La compraré por ayudar a que no desaparezca también como Coches Clásicos, a ver si en páginas interiores hay coches más populares, que es lo que me mola.
Pero la leeré.

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
873
Por otra parte, ya veo en portada que la revista sigue con la deriva que personalmente no me va mucho: coches con años de alta o muy alta gama; Alfetta, el artículo titulado Hiperactividad... La compraré por ayudar a que no desaparezca también como Coches Clásicos, a ver si en páginas interiores hay coches más populares, que es lo que me mola.
Pero la leeré.

Con todos mis respetos, no sé si has observado detenidamente la portada. Lo digo porque yo ahí veo un Nissan Bluebird, un 1430 FU, un Alfa 75, un 90 y un Alfetta berlina. No son coches elitistas para nada. En la misma portada hay otros dos Alfa Romeo de precio algo superior (sobre todo el SZ), un Chrysler de 1936 y un Porsche 917. Es decir, hay un poco de todo. Cada uno tenemos nuestras preferencias, como no podía ser de otra manera, pero yo creo que la revista es equilibrada en contenidos.

Última edición:

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Me gusta
1.242
A Teruel ha llegado ya. Raro me parece que a Madrid no.

Yo también opino que los coches son correctos. Alguno de esos Alfas están en precios relativamente asequibles.
El Nissan lo regalan prácticamente y el 124 tampoco es muy caro. Y alguno de los Alfas es caro. Un poco de todo.

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
517
Yo la compré el sábado en Classic Auto. Pero también ha llegado a Lugo.
Y efectivamente falta el Giulietta, pero solo en la portada, porque en el reportaje sí que sale

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.488
Imagino que ya no quedan apenas. Adoro ese coche. Ese diseño me parece mucho mejor que el posterior 75.

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Me gusta
60
Ya he podido comprar la revista hoy.
Me encanta la sección de vehículos encontrados por ahí medio abandonados y la parte de preguntas técnicas de la época.
Aprovecharé este finde para leerla entera.
Buen viernes :)

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.853
Imagino que ya no quedan apenas. Adoro ese coche. Ese diseño me parece mucho mejor que el posterior 75.

En dos semanas en Sicilia, es el coche "añejo" que más me ha sorprendido ver (una unidad a última hora, camino del regreso)

A mí también me atrae mucho, supongo que porque mi primer o segundo coche 1:24, de pequeño, fue uno (Bburago) de la Polizia (el otro era un Range Rover de bomberos)

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.488
Pues el número me ha gustado. Para revivir los tiempos en los que hacían chasis estudiados y diferentes. Que desde unos años aquí de la McPherson y los muelles no salen.

Muy chula esa foto del Jrisler en ese hotel. Y el Bluebird (por precio y equipamiento supongo)* lo comparan con coches mucho más grandes, pero era de un segmento más cerca del 405, el R21, el Sierra...

*= Siempre tuvieron la manía de traer a España las versiones caras de estos coches.