Motor Clásico 403. Noviembre 2022.

ALDHER

Miembro
Registro
5 Oct 2007
Mensajes
499
Me gusta
23
Para cuando se le van a dar el mismo trato a un coche clásico con la misma antigüedad sea placa provincial de la época o sea histórico por que las aseguradoras si te lo aseguran como clásico sin problema sin embargo para las itv y el estado no es lo mismo.La Feva tendría que poner hincapié en eso si en su día ya pago todos los impuestos que le pidieron para matricular lo por que ahora tiene que volver a pagar para hacerlo histórico. Lo que van a conseguir que se vallan muchos coches buenos a otros países como estas pasando ya.
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
856
Ubicación
Collado Mediano
Siempre he pensado que a FEVA le importa un carajo los vehículos que no son los exclusivos de los años 20/30... de sus socios. Nunca le han importado y no han hecho nada por ellos. Se han erigido en interlocutor con la administración con esa premisa y así ha resultado el tema.

Aún recuerdo lo mal que me trataron la única vez que se me ha ocurrido coincidir con ellos. Fue en la casa del reloj de Madrid. Y todo porque llevaba un Mini de 1975. Hereje!!!! Por supuesto nunca más volví a coincidir con ellos. Ni en sus Jornadas de patrimonio ni en nada más.

Que hay que conservar esos vehículos de 100 años, nadie lo duda. Pero creo que hay más modelos y mucho más modernos que también deben conservarse.

Y lo de los 50 años lo han puesto por poner algo. Tengo una moto de 1950 (de diseño anterior a la 2ª GM) que al hacerla histórica, como no sabían la fecha exacta le pusieron 31/12/1950. Pues no esta exenta de ITV. Me toca cada 5 años. ¿Tiene sentido? Yo creo que no pero insisto en que como ha sido FEVA la que ha negociado...

Y que conste que se que algún forero de por aquí es socio de FEVA y lo mismo se ofende. Pero esa es mi opinión y la mantengo.

PD: Mi madre tiene intención de hacer histórico el Xantia de 1993 por el cariño que le tiene ya que era de mi padre ya fallecido . Le duela a quien le duela.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.782
El artículo estrella heredado de la revista alemana es un desastre la traducción del mismo puño y letra que el traductor de google. Siempre les pasa con estas pruebas.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Me he traído aquí (como citas):


vuestras opiniones sobre el "uso o abuso" de la matriculación histórica, emitidas a raíz del mensaje de trasfondo de FEVA que iba "embebido" en la columna de Andrés Ruiz.
 

Arriba