Kurt Russell
Miembro bien conocido
- Registro
- 28 Ago 2002
- Me gusta
- 1.639

Perdón:
Cierto, el reportaje de los dos Karmann es un remake, y además tiene poco sentido usar una ultimísima versión del Karmann-Ghia. Pero la historia de la empresa Karmann merece mucho la pena.
Y también merece la pena y mucho leer la columna de Paco Carrión: "Barn Find".
@Venancio Bonet , Paco: la suscribo al cien por cien, no cambio ni una coma, así que no te preocupes, tienes mi más absoluta comprensión. Como diría el clásico, lo que dices es "elavagelio".![]()
Comparto casi todo lo que dices. Salvo que algún 911 de hace 40 años o la VW T1 a mí sí me parecen bonitos. Aún así en el resto de acuerdo en todo.Al respecto, me encantaría ver la opinión de muchos que consideran "bonitos" muchos BMWs del presente siglo si llevasen el logo y la parrilla de un Dacia o de un Lada
Además, creo que en algunas etapas, esos "no porsche" son los que salvaron a la marca de la quiebra, y por lo tanto podría decirse que el 911 sobrevive gracias a "ellos".Pero si hay algo que no soporto son los autoproclamados "auténticos porschistas", esos que no consideran "un verdadero Porsche" todo lo que no sea un 911 ó 356. Es decir, que de todos lo modelos fabricados en setenta años, la mayoría son un fraude al espíritu de la marca, incluídos algunos tan válidos como el 944, el 928 o el Boxster/Cayman....
Al ser de la mancha conquense lindando con la manchuela, y por el tamaño, son botes de azafrán ó de miel de tomillono sé cómo se le ocurre llevar dos botes de cristal de mermelada en el piso.
Pero si hay algo que no soporto son los autoproclamados "auténticos porschistas", esos que no consideran "un verdadero Porsche" todo lo que no sea un 911 ó 356. Es decir, que de todos lo modelos fabricados en setenta años, la mayoría son un fraude al espíritu de la marca, incluídos algunos tan válidos como el 944, el 928 o el Boxster/Cayman....
me imagino que era por el logo trasero lo de Volkswagen-PorschePues a mi la línea del 914 me gusta mucho. A los aficionados al Slot les recomiendo el de la marca SRC. Mi padre tenía un amigo en Alemania con uno y fue en él en Wiesbaden y el coche andaba de lo lindo, al menos comparado con el Simca 1200 GL.
Por cierto, en aquella época al coche se le llamaba aquí coloquialmente Volkswagen-Porsche