Motor Clásico 383. Enero 2021.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
4.649
Especialmente, para mí la foto principal, en la que se ven los 2 coches en "caravana" se ven una serie de irregularidades en las puertas de ambos coches que si bien son la huella de su larga vida en la carretera, también podían haberse disimulado con las fotos.
Eso demuestra que las fotos no han sido retocadas, eso sí, en el caso de las tapicerías creo que el ángulo de la luz hace variar aspecto y tonalidad.

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Me gusta
331
Con prisas no se hicieron, otra cosa es que hayan escogido las "menos agraciadas" aunque nunca llueve a gusto de todos. A mi me ha gustado mucho y me ha soprendido la principal de entrada al reportaje encima del puente sobre el río Tajo. Estuvimos el día completo haciendo el reportaje de dos comparativas, la que nos ocupa y una con un Seat 128 y mi Renault 15.

Estaremos atentos a dicha publicación también. Pues aunque me porte duramente con mis comentarios, tengo una especial debilidad cuando se trata de coches "de la casa". Así que también caerá.

Eso sí, procuraré leerme antes el dossier de los 15mil km pues es extenso y me gustaría hacerlo con calma. Es un coche bastante escaso por estos lares, aunque tengo uno localizado que no veo hace ya tiempo

https://subefotos.com/ver/?5dc5f7b42f052df03c30b4977fd7e0a6o.jpg

Un saludo

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Me gusta
331
- Partimos de una base a la hora de la crítica que es que si bien es raro ver por la calle un GS, ya no digo un GSA, y muchísimo menos un GSA break,

Es más, me autocito y creo que en mi vida habré visto "muchísimos" (entrecomillado) más GSA X2 que GSA Break.

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Me gusta
331
siempre los he confundido, recientemente también salió a la venta un 15 ( y este si que lo era) accidentado de cierta gravedad, no sé si se vendería

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
4.649
siempre los he confundido, recientemente también salió a la venta un 15 ( y este si que lo era) accidentado de cierta gravedad, no sé si se vendería
Si te refieres a uno blanco, en la zona de Andalucía (Málaga o Granada) en un muy buen estado aparente antes del accidente, pero lo vendía sin documentación y con el chasis doblado, por 1200 euros. A mi entender, caro, y más para un serie 2.

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Me gusta
331
Sí... entonces es ese mismo del que hablamos. Por estos lares a menudo la gente "se flipa" con los precios cuando se trata de coches raros o versiones escasas, sin saber que a menudo dicha circunstancia juega en su contra.

El hecho de que un coche accidentado no tenga documentación, es que me choca de sobremanera, pues no entiendo como un coche de calle pueda accidentarse de esa manera, si no es circulando. lo que me hace pensar que su documentación pueda haberse utilizado fraudulentamente para cobrar el seguro, o documentar otro.

En fín... esa duda quedará para los anales del recuerdo, porque el coche ya no está a la venta, quien sabe si el día de mañana saldrá como dice la canción de Alejandro Sanz "con otro cuerpo y otro rostro, pero sigue siendo ella".

Todas esas dudas me asaltaron en su momento, cuando lo ví a la venta, tanto por lo escaso del modelo, así como el elevado precio del "despiece"

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
4.649
El hecho de que un coche accidentado no tenga documentación, es que me choca de sobremanera, pues no entiendo como un coche de calle pueda accidentarse de esa manera, si no es circulando. lo que me hace pensar que su documentación pueda haberse utilizado fraudulentamente para cobrar el seguro, o documentar otro.
Yo pensé en su día - estuve tentado de ir a verlo y negociar...- que habría tenido un accidente y que la documentación la habían utilizado para un prever renove o similar, ya que el golpe que mostraba tenía pinta de haber intervenido és coche él sólo en el accidente.