Motor Clásico 380 septiembre 2020

C.Heras

Miembro activo
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
821
Me gusta
281
Ubicación
Malaka
Pues me compraría cada uno de los coches que salen en la portada. Hasta la barqueta de Juan Fernández
La revista, es posible que no me la compre.
saludos
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.938
Me gusta
1.977
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Pues una vez comprada y leída por encima, lo que mas me ha llamado la atención han sido dos pequeñas cosas.

Una aclaración sobre las fotografías de la Siata Turisa aparecidas en el número de noviembre pasado, en las que publican otras más, todas de Jaume Cabot (sencillamente preciosas), y la rúbrica "Descubrimientos", de Don Venancio Bonet, que tiene cosas sabrosas este mes.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.333
Ubicación
Barcelona et al.
No sé si todos los ejemplares o no, pero el que he comprado yo viene con la Automóvil de julio-agosto de 2017 (!) de obsequio, y que trae en portada, ¡tachán tachán!, ¡sorpresa...!

¡Un 911! ##4xxc
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
918
Ubicación
Zamora
No sé si todos los ejemplares o no, pero el que he comprado yo viene con la Automóvil de julio-agosto de 2017 (!) de obsequio, y que trae en portada, ¡tachán tachán!, ¡sorpresa...!

¡Un 911! ##4xxc

El que yo he comprado, y los tres o cuatro ejemplares que había detrás, incluía la Automóvil de octubre de 2017.
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.938
Me gusta
1.977
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Pues a mí me ha tocado el número de mayo de 2017, y he tenido la suerte de que venía una prueba comparativa del Abarth 124 Spider actual y el Fiat-Abarth 124 Rally de 1973. Que me ha gustado mucho, la verdad.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
918
Ubicación
Zamora
Pues a mí me ha tocado el número de mayo de 2017, y he tenido la suerte de que venía una prueba comparativa del Abarth 124 Spider actual y el Fiat-Abarth 124 Rally de 1973. Que me ha gustado mucho, la verdad.

Si es que en esta vida el que tiene suerte la tiene de verdad....

En cambio, la que me ha tocado a mí está plagada de coches alemanes, lo que realmente es habitual en esa revista desde hace la intemerata de años.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
918
Ubicación
Zamora
Por otra parte, y a falta de leer la revista, la foto principal de portada me parece preciosa, de lo mejor que he visto en MC en varios años. Reconozco, eso sí, que no soy objetivo porque el Alfa Spider me enloquece. ¡Qué cosa más bonita de coche, por Dios!

Pero lo que más ilusión me ha hecho es ver que se incluye un reportaje sobre un BMW M535i que he tenido la suerte de conocer en vivo hace poco. Ese interior, como buen BMW de los 80, me parece de lo mejor de su época. Y si hablamos del sonido de su motor....demasié.
 

Arriba