Motor Clásico 376. Marzo 2020.

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.341
Me ha encantado el reportaje de la Giulietta II. La mía era casi idéntica.

Y el coche ese de la portada no me sonaba haberlo visto nunca. No está mal. Un poco moderno quizá. Dicen que tiene el motor en el mismo sitio que el del Escarabajo. Qué curioso. Cosas que se aprenden en estas revistas tan chulas.

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
689
Me ha encantado el reportaje de la Giulietta II. La mía era casi idéntica.

Y el coche ese de la portada no me sonaba haberlo visto nunca. No está mal. Un poco moderno quizá. Dicen que tiene el motor en el mismo sitio que el del Escarabajo. Qué curioso. Cosas que se aprenden en estas revistas tan chulas.

Jaja. Es que los que somos raritos nos quedamos fríos ante tanto 911.

También yo me he ido directo a leer el reportaje de la Giulietta. Me parece curioso que en Italia, porque en España apenas hay Giuliettas tipo 116, se coticen más los 75 a igualdad de motor. ¿Tal vez guste más su estética con el mayor voladizo posterior?

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.341
Es curioso, Rafa, sí. A mí el 75 siempre me pareció como una Giulietta camuflada. La línea de la Giulietta me gustó desde las primeras fotos de los prototipos. Y el 75. .... como que no.

VIEJESGLORIES

Miembro activo
Registro
5 Mar 2013
Me gusta
60
Lo que más me a gustado el reportaje del giulietta,siempre me gustó ese coche,da gusto ver una unidad Nacional tan bien cuidada

miguelxiada

Miembro activo
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
442
Me encanta el 996 pero no lo veo en una revista así, me gustaría tener este número pero con la situación actual es probable que me quede sin él 1xxx

Kolmogorov

Miembro
Registro
30 Dic 2004
Me gusta
3
Tiene todo el sentido del mundo que la revista en papel y en formato digital valgan lo mismo.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.839
Me encanta el 996 pero no lo veo en una revista así, me gustaría tener este número pero con la situación actual es probable que me quede sin él 1xxx

Si no llegasen a distribuir la de abril, seguramente tampoco irían a llevarse de los kioscos los ejemplares sobrantes de la de marzo. A lo mejor la encuentras en ellos "cuando pase esto".

miguelxiada

Miembro activo
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
442
Si no llegasen a distribuir la de abril, seguramente tampoco irían a llevarse de los kioscos los ejemplares sobrantes de la de marzo. A lo mejor la encuentras en ellos "cuando pase esto".

Por donde vivo solo hay un kiosco y tiene "4 cosas" habituales, tendría que bajar al centro, a la aventura, y como que no es factible en la situación actual.

Dónde sé que la hay fijo, dado que la estaba comprando de manera ocasional, tampoco me es viable porque era en el Hospital Montecelo de Pontevedra ##9xxx

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
689

La de abril sale. Está en Facebook.