1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor Clásico 374. Enero 2020.

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por sportcoupe, 30 Dic 2019.

1. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.071
    Para estrenar un HS debería vivir hoy como mínimo con unos 110 años, lo cual es ya mucho menos probable. El caso es que mira, estrenar un B20 sí me hubiera encantado. No sólo por el modelo, que evidentemente me entusiasma, sino porque eso supondría -de haberlo comprado muy jovencito, claro-, que habría vivido las guerras de los años 30 muy joven, y luego habría vivido una larguísima época de paz. De haber estrenado un HS, me habría comido esas guerras en edad de responsabilidades, lo que me habría garantizado graves problemas. Ahora pienso que no estrené mi primer 600 en 1977, pero sí acabé estrenando un Fiat Uno Turbo en 1989, la Barchetta, el Alfa Spider 916 y alguna otra cosa, y todo eso lo he hecho en una época maravillosa de paz y progreso. Sigo vivo a mis 60, pero no soy nada optimista respecto de lo que me quede por vivir.

Vaya tocho existencial.

A Alex Juárez y ismael les gusta esto.
  2. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.071
    Ya he comprado mi ejemplar. Me quedo a gusto leyendo el artículo sobre el Rover Vitesse y el del Buick/ Chevrolet.

Compartir esta página