1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor Clásico 372. Noviembre 2019.

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por sportcoupe, 31 Oct 2019.

  1. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    5.397
    Me Gusta recibidos:
    4.096
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    A mi me ha gustado también mucho este número, y respecto al reportaje sobre los Citroën ID, que es de lo que conozco y puedo hablar, he observado un par de datos técnicos en los cuales NO estoy de acuerdo y que tengo que verificar (podeis ver mi comentario en el anuncio de la venta de mi ID de hace unos meses sobre versiones y motores). Además, en el artículo de Motor Clásico dice textualmente el ID podía tener la carcasa de los intermitentes sin cromar o pilotos traseros redondos y en ésto último está muy equivocado: los pilotos redondos traseros NUNCA los llevaron ni los ID ni los DS, salvo las versiones familiares (y aquí no hay diferencia entre ID y DS) o los carrozados especiales o los descapotables, casi todos sobre base DS aunque también hubo algún ID, y anecdoticamente: los DS ó ID fabricados/ensamblados en Reino Unido con equipo eléctrico Lucas.
     

Compartir esta página