1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor Clásico 366. Abril 2019.

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por sportcoupe, 20 Mar 2019.

1. Diethelm

Diethelm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo no me he resistido a comprarla después de meses ..... Y nada mas leer aquí las opiniones y ver la portada (este sábado 13) la he adquirido.
    Y es que me tiran mucho los “hidroneumaticos”. Y sorpresa agradable al ver el BX exactamente igual al que tuvo mi padre y en el que yo me inicié en mis primeros km así como viajes largos (dícese largos para mi en aquellos años 300) de Coruña a la isla de la Toja para ver el Salón de automóviles antes de trasladarlo a Vigo. ( año 89 diría yo )
    Coincido con algunos de vosotros en lo poco que me gustan esas fotos, sean falseadas con filtros o retocadas en Postproducción.
    Y curioso también esas ruedas extrañas del CX que nunca había visto y desmerece un poco el conjunto del coche a mi gusto.
    Saludos !

2. Carlos850

Carlos850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Las fotos están tan retocadas que parecen dibujos por ordenador, no me gustan nada.

3. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    150
    Desde hace meses....mira que me gusta poco esa tecnica

Sds

A Carlos850 le gusta esto.

Compartir esta página