1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor Clásico 365 (Marzo 2019)

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por franek, 22 Feb 2019.

1. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.700
    Ya, sí, cada vez publico menos "trozo" de portada o_O

MotorClasico365.jpg

2. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.480
    ¡Dios mío! No conocía el Bargón Alhambra y al ver la foto me ha venido al mente el coche de Penélope Glamour

A Ramón de M le gusta esto.
  3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.700
  4. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Es que la censuran hasta que no está en los kioscos. Y la verdad es que el faldón es muy importante para hacer un balance......

5. papter

papter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    M3 está gustando este número : variado, ameno... a pesar de las ya inevitables comparativas viejo/nuevo y algún gazapillo como el de la fecha de aparición del SEAT 124 al hablar del 5 puertas.
    Interesante el comentario de Jesús Bonilla acerca del aficionado (no sé si el presidente ) que fue a ver a Pere Navarro para "convencerle" de que permitiese circular a los clásicos...
    Evidentemente, cada cual es libre de tomar las decisiones que cree oportunas, pero el triunfalista mensaje publicado por su club ( el club 124) en las redes sociales, da idea de su ingenuidad, afirmando que prácticamente gracias a esa entrevista se había conseguido lo que está contando mucho esfuerzo a otras muchas personas y a otros niveles superiores .
    Y si no, mal vamos.

6. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    488
    Lo que me ha gustado más de la revista han sido los reportajes de coches que no suelen aparecer en las revistas habitualmente, como el de los Mercedes 220 - Opel Kapitan y el del Alfa 90. Respecto de este último la Guía de Compra ha sido una grata sorpresa, entre otras cosas porque es una sección que me suele dejar frío. En este caso creo que aporta detalles técnicos y prácticos de un coche que, ya de por sí, es técnicamente interesante. Por cierto que el Alfa 90 en su época no me gustaba nada estéticamente hablando, a diferencia de sus hermanos de gama. Hoy lo empiezo a ver con otros ojos.

En cuanto a los Alpines, no me gusta que se llame "dossier" a lo que realmente no lo es. Tampoco me atraen las comparativas coche antiguo - coche moderno, pero al menos veo algunas buenas fotos. Los Alpine cada vez me gustan más, y más aún en el color amarillo del reportaje, pero no creo que éste aporte gran cosa respecto a anteriores artículos de Motor Clásico sobre estos coches, a mi juicio más completos. Eso sí, el ejemplar del reportaje, que creo que es de un forero, está precioso. Si me lee el forero en cuestión, decirle que he sentido la más vil envidia viendo las fotos de su coche.

A franek, ACATEAM y papter les gusta esto.
  7. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Gracias Rafa!!! Las Fotos del Alpine son espectaculares; Pacheco (el autor) es uno de los mejores fotógrafos que tiene MC.

El día de la comparativa hacia un día plomizo, lluvioso, de mitad de primavera, ideal para sacar los dos Alpines por las cercanías de la presa del Pontón de la Oliva.

A rafa850 y franek les gusta esto.

Compartir esta página