1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor Clásico 364. Febrero 2019.

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por sportcoupe, 24 Ene 2019.

1. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    989

Volkswagen furgoneta: Microbús T1, Bus Clipper T2 y Bus T3.
    Studebaker Mod. 54.
    Mercedes 250 CE ex George Harrison.
    Guía de compra: Audi 90 2.2 (B3).
    Ruta 66: American way of life.
    Nieto y Derbi (1969-2019).

A franek y Alex Juárez les gusta esto.
  2. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.125
    Mi balance: El dossier de las Furgos VW, aunque son vehículos que siempre me ha atraído mucho, ya lo tengo demasiado visto y leído. Cuando mi padre compró en 1966 un Seat 1500, ya tenía cinco hijos, y le faltaba un sexto. Yo tenía 7 años y recuerdo que decía que cuando entráramos en el Mercado Común se compraría una Microbús VW, para que tuviéramos cada uno nuestro asiento. Pero llegó la entrada en 1985 y ya no viajábamos todos juntos. Lástima.

Por lo demás, me ha entretenido el tema del Mercedes 250 CE de Harrison. El modelo es un coche que he tenido en mis planes de compra durante los últimos años. Curiosamente he tenido teóricamente "comprados" dos ejemplares, pero en ninguno de los dos casos se perfeccionó la compra. Debe ser una predestinación.

3. papter

papter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Acabo de comprarla y apenas he leído el artículo de Andrés Ruiz. En su línea entre irónica y provocadora, me parece no solo pesimista sino demoledor. En fin, me ha dejado mal sabor de boca, no sé si porque no quiero ver lo inevitable.

Compartir esta página