1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor Clásico 362. Diciembre 2018.

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por sportcoupe, 28 Nov 2018.

1. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Después de leeros, voy a volver a coger mi ejemplar, que ya lo había guardado. Debí mirarlo un poco dormido. A ver si a la segunda le saco punta.

2. LNA

LNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    254
    El Proyecto Cuatro, muy interesante el toque personal de cada marca:

https://www.actualidadmotor.com/proyecto-cuatro-italia-y-suecia-se-alian-para-crear-cuatro-berlinas/

A AX RE le gusta esto.
  3. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    149
    Estoy de acuerdo contigo....lastima que la version del Audi fuera la de 185 Cv y no la de 200CV, el salto en prestaciones, consumos e interiores respectoa este es muy grande....

Aun no he llegado, pero no comparto tu opinion en este pùnto, las carreras y el automovil estan ligadas desde su origen, y usar un clasico para correr ...me parece un excelente manera de mantenerlo vivo, ya sea regularidad, velocidad o raids..lo que no me pareceria es prepararlos con motores modernos, llantas hipertrofiadas etc...cosa por lo visto en las fotos que he podido ojear no sucede
    Sds

4. VIEJESGLORIES

VIEJESGLORIES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    En general me a gustado bastante los reportajes destaco el de Aldo Sessano y me identifico al 100% con la columna de Paco Carrion sobre el retro tuning.
    Lo único que crítico la comparativa de las grandes berlinas, no hubiera metido el Cadillac. Pero por otra parte, también es bueno para ver la comparanza europea y americana.

Compartir esta página