1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO MOTOR AUDI QUATTRO 20V 3B

Tema en 'Compra y venta de material diverso' iniciado por Danielsohn, 9 Abr 2016.

1. Danielsohn

Danielsohn Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vendo conjunto completo motor audi quattro 20V 3B, el motor esta montado y funcionando perfectamente, demostrable, vendo el conjunto completo de motor, electronica y centralita, colectores y turbo, radiadores, caja de cambios, transmision y puente trasero y todo lo que el comprador precise salvo el chasis que va para prever. . . , ideal para transformar un quattro, urquattro o cualquier Audi de la epoca con las debidas adaptaciones. . . esta en madrid, precio 1995 euros, contacto por mp.

2. Ramón 2CV

Ramón 2CV Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que bien me vendían los pilotos delanteros y traseros y los anagramas traseros de audi 200 quattro, para el mío. Saludos

3. Danielsohn

Danielsohn Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok, pilotos anagramas, molduras,interiores... asientos electricos calefactados en piel alcantara...todo original ..........coche completo salvo nº de chasis.........todo disponible...mandame mp

4. Danielsohn

Danielsohn Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    .

Última edición: 11 Abr 2016
  5. Ramón 2CV

Ramón 2CV Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pues tengo un audi 200 quattro y necesito los pilotos intermitentes delanteros que tengo rotos, el anagrana trasero de audi 200 quattro (que me despistaron algunos graciosos) y ya para tener de repuesto los pilotos traseros.El coche lo tengo en el taller para solucionar una fuga de anticongelante y no se si necesitaré algo más.Dime precios. Saludos. Ramón F. Marijuan

6. Ramón 2CV

Ramón 2CV Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Te he querido mandar un privado, pero parece ser que no lo he conseguido, y se ha publicado. En resumen no se como se mandan los mp.Saludos y disculpa mi torpeza.

7. Danielsohn

Danielsohn Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te he enviado un correo a tu e-mail

Saludos

Compartir esta página