MOTOR 16 cumple 35 años

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Aprendí mucho de los artículos de divulgación de Automecánica. Para mi, fue de las mejores revistas hasta que la fueron dejando morir.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Aprendí mucho de los artículos de divulgación de Automecánica. Para mi, fue de las mejores revistas hasta que la fueron dejando morir.

Algo así a día de hoy sería impensable! "Tengo un problema de arranque en mi Audi de 2019"="Prueba a cambiar todo el módulo de la centralita por uno nuevo".

Cómo si en vez de limpiar un carburador te hiciesen cambiarlo por uno nuevo...
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Mi preferida fue Automécánica, con esos maravillosos artículos de divulgación técnica, con los que tanto disfrutaba. Nos tomaron el pelo, haciéndonos creer que la fusionaban con Autopista y se acabó la historia.
Exactamente, así fue la cosa... una tomadura de pelo
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
A mi Top Auto me gustaba porque las fotos y las pruebas me parecían mucho mejores que en la Autopista o en la Automovil, que en esta eran mejores los textos pero solo sacaban carrazos. En Top Auto te probaban cosas humildes como un Opel Corsa básico en 1992 por ejemplo.

 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
A mi Top Auto me gustaba porque las fotos y las pruebas me parecían mucho mejores que en la Autopista o en la Automovil, que en esta eran mejores los textos pero solo sacaban carrazos. En Top Auto te probaban cosas humildes como un Opel Corsa básico en 1992 por ejemplo.

la compré pocas veces porque prefería Autopista o Motor 16. Si la editasen hoy en día siguiendo la misma pauta, sería mi revista del motor preferida.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.790
Me gusta
2.075
Ubicación
Salou.
estaba AUTOHEBDO que empezó con pruebas de coche coches y luego ya se dedicó a la competición

 

Arriba