VENDO Moto Armor 175cc

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Al final no me animo a restasurarla y tampoco tengo capacidad para andar con ella como se merece asi que la vendo

es de la marca ARMOR, producto de una aventura de Alcyon y Gentil despues de la guerra, en ésta época empezaron a utilizar motores AMC, monta una caja de cambios un tanto extraña, con una palanquita para la mano derecha y pedal al pie derecho , creo que es del año 50 al 55, tiene numero de chasis así que según ese numero se podría datar de forma exacta e incluso matricular como vehículo histórico si se desea y según me han contado ha estado siempre dedicada a la competición, llegando a correr en carreras "importantes"
El motor es de 175cc y tiene una fuerza que asusta , el cambio funciona correctamente, lleva freno de tambor en las dos ruedas y la suspensión delantera es mediante paralelogramo con muelle y amortiguador de fricción mientras que la trasera es rigida, el escape es una trompeta a escape libre, dicha trompeta cumple su cometido a la perfección ya que el ruido que hace es atronador, he grabado algún vídeo y no soy capaz a captar el ruido ya que retumba el micro y no suena como el real , la moto arrancada es espectacular lastima no poder reproducirlo ya que todo el que la oye se queda prendado , es arrancarla y hacer corro :)

La moto tiene dos usos principales , uno es exposición y para ello necesita restauracion para dejarla perfecta y el otro es para ir a exhibiciones y carreras de clásicas con lo que un cambio de ruedas ya que son viejas y un ajuste de frenos carburación y esas cosas por seguridad es suficiente , no es una moto puntera ya que es difícil de pilotar por frenos y suspension pero os aseguro que el espectaculo, las sensaciones y el disfrute esta asegurado .

Dejo unas fotos que tengo a mano y no le hacen justicia , a ver si un día de estos la saco y hago unas fotos decentes al menos que se vea bien la imagen agresiva retro y espectacular que tiene

Pido ------ euros por ella y para aceptar algo a cambio como todo o parte lo tengo difícil , solo acepto cosas relacionadas con el automovilismo clásico pero lo difícil es que me guste y me encaje .
Tengo preferencia por motos clásicas (solo de carretera en buen estado y documentadas), coches clásicos (buen estado y documentados) carteles esmaltados y luminosos , surtidores de gasolina, mascotas de marcas originales, miniaturas de marcas de calidad , papel antiguo etc etc.....





 
Última edición:

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
dejo unas fotos que le hacen un poco mas de justicia a la pobre motuca











y esta solo para valientes....
amortiguacion por muelle + paralelogramo + amortiguador de friccion+ freno de tambor delantero

 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.006
Me gusta
6.806
Ubicación
Navarra
He borrado algunas respuestas en este tema (bueno... casi todas) porque creo que no aportan nada al anuncio y dañan el buen ambiente habitual.

Os invito no sólo a cumplir las normas de este foro respecto a la publicación de anuncios, sino también en cuanto al respeto y cordialidad entre los foreros.

Ojo que me encantan las trifulcas, pero en este caso mejor por privado.

Gracias.
 

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.234
Me gusta
470
Ubicación
Cadiz
He borrado algunas respuestas en este tema (bueno... casi todas) porque creo que no aportan nada al anuncio y dañan el buen ambiente habitual.

Os invito no sólo a cumplir las normas de este foro respecto a la publicación de anuncios, sino también en cuanto al respeto y cordialidad entre los foreros.

Ojo que me encantan las trifulcas, pero en este caso mejor por privado.

Gracias.

Muchísimas gracias
 

Arriba