Mostrar Talbot que se van viendo.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.647
por curiosidad, que radio llevaba de concesionario???

si llevaba preinstalacion, entiendo lleva altavoces en los tapizados de puerta delanteros, no???? esto es otra cosa que no se si he visto, alguno sin la preinstalacion, sin los altavoces en las puertas.....el tuyo lleva consola central?? porque el ls tambien era opcional!

yo tengo un GL primera serie en un rincon, y me flipa lo justito que es de accesiorios, comparado por ejemplo con mi GTD

un saludo

Pues la radio no recuerdo pero te la ponían en el concesionario y no era Talbot, sería un radiocassette "punto azul".

La preinstalación la hacían en el mismo concesionario y el mío tiene una chapuza muy buena, un altavoz en la puerta delantera del acompañante y otro en el maletero. Tiene como siempre he dicho sonido "Quadrafónico" (aquel sonido de LPs de los 70s). :meparto2:

Y sí, es verdad, la consola central era opcional y se pagó como extra. Los reposacabezas delanteros también pero esos por vergüenza ya venían en la gran mayoría. Cuando no los llevaban tenían unas tapitas de plástico del color de la tapicería.

Con decirte que el colmo de la racanería era en los Talbot 1200 LS que la luz de marcha atrás era opcional porque no traía ni la preinstalación, pero sí la tulipa. Debe ser un show explicárselo al de la ITV si tienes uno de éstos.

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Me gusta
59
Pues la radio no recuerdo pero te la ponían en el concesionario y no era Talbot, sería un radiocassette "punto azul".

La preinstalación la hacían en el mismo concesionario y el mío tiene una chapuza muy buena, un altavoz en la puerta delantera del acompañante y otro en el maletero. Tiene como siempre he dicho sonido "Quadrafónico" (aquel sonido de LPs de los 70s). :meparto2:

Y sí, es verdad, la consola central era opcional y se pagó como extra. Los reposacabezas delanteros también pero esos por vergüenza ya venían en la gran mayoría. Cuando no los llevaban tenían unas tapitas de plástico del color de la tapicería.

Con decirte que el colmo de la racanería era en los Talbot 1200 LS que la luz de marcha atrás era opcional porque no traía ni la preinstalación, pero sí la tulipa. Debe ser un show explicárselo al de la ITV si tienes uno de éstos.
si si, yo tenia un 1200 de esos.....jajajajajaj

Entonces tu coche tampoco trae preinstalacion de fabrica, esta montada en el concesionario....joer, pues ya es rustico 2 altavoces separados...., llevas el tapizado entero en la puerta del conductor entonces, no???

un saludo!!

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Me gusta
59
pues ya es curioso ya, cosas que se hacian en la epoca

un saludo

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
242
Este GLD gris plata VA-M de 1985 lo vi de repente hace año por las calles de Valladolid, esta algo golpeado de chapa.
El GLS primera fase con techo de vinilo esta en un desguace a 15 Km ,una pena que acabara ahí porque estaba realmente bien y aprovechable ,la foto es del verano pasado.
Ese esplendido GT 1.6 blanco le tire esta foto en la feria de Madrid de hace unos tres años, estaba dentro del recinto.
El arrinconado GLS gris plata de 1983 esta en un taller de la provincia, les entró hace mas de cinco años y siempre me dicen que lo van a restaurar pero ahí sigue. Cuando lo vi al principio no hacia falta ,estaba muy bien.

Adjuntos

• IMG-20220629-WA0035.jpg
    IMG-20220629-WA0035.jpg
    146,6 KB · Visitas: 2
  • IMG-20220629-WA0036.jpg
    IMG-20220629-WA0036.jpg
    183,7 KB · Visitas: 2
  • IMG-20220629-WA0039.jpg
    IMG-20220629-WA0039.jpg
    370,6 KB · Visitas: 2
  • IMG-20220629-WA0042.jpg
    IMG-20220629-WA0042.jpg