Kurt Russell
Miembro bien conocido
- Registro
- 28 Ago 2002
- Me gusta
- 1.647
por curiosidad, que radio llevaba de concesionario???
si llevaba preinstalacion, entiendo lleva altavoces en los tapizados de puerta delanteros, no???? esto es otra cosa que no se si he visto, alguno sin la preinstalacion, sin los altavoces en las puertas.....el tuyo lleva consola central?? porque el ls tambien era opcional!
yo tengo un GL primera serie en un rincon, y me flipa lo justito que es de accesiorios, comparado por ejemplo con mi GTD
un saludo
Pues la radio no recuerdo pero te la ponían en el concesionario y no era Talbot, sería un radiocassette "punto azul".
La preinstalación la hacían en el mismo concesionario y el mío tiene una chapuza muy buena, un altavoz en la puerta delantera del acompañante y otro en el maletero. Tiene como siempre he dicho sonido "Quadrafónico" (aquel sonido de LPs de los 70s).
Y sí, es verdad, la consola central era opcional y se pagó como extra. Los reposacabezas delanteros también pero esos por vergüenza ya venían en la gran mayoría. Cuando no los llevaban tenían unas tapitas de plástico del color de la tapicería.
Con decirte que el colmo de la racanería era en los Talbot 1200 LS que la luz de marcha atrás era opcional porque no traía ni la preinstalación, pero sí la tulipa. Debe ser un show explicárselo al de la ITV si tienes uno de éstos.