Kurt Russell
Miembro bien conocido
- Registro
- 28 Ago 2002
- Me gusta
- 4.374
Una pena que no hubiera un Horizon Break.
casi casi como el mio...Horizones, Sambas, Solaras, 150s... a ver si hoy he topado con un auténtico Unicornio... Un 1200 TI Break!
Es Simca, pero también se vendió como Talbot y por tanto, creo que merece estar aquí... Y de aspecto roza el 10, tanto exterior (solo canta un poco el junquillo de la goma del parabrisas, que un día debió ser cromado) como interior: tapicerías nuevas, salpicadero entero, el cuadro de 6 relojes del TI, paneles de puerta sin fallo, tapicerías nuevas y tensas, con el terciopelo correspondiente. Una completa rareza...
Exacto. Esa calandra es prerestyling. Era negra con dos varillas cromadas arriba y abajo. También le falta una moldura embellecedora muy pequeña delante del intermitente lateral.Lo único que creo que desentona es la calandra cromada. Si no me equivoco, las lamas centrales (como mínimo esas) eran negras
A ver, lo he vuelto a avistar hoy... y está en venta!!! Lo "malo" es que lo vende un taller especializado en clásicos, RSK Classics, de Girona. No se ofrece en la web pero tenía un plafón de venta sobre el techo... sin el precio, claro.Horizones, Sambas, Solaras, 150s... a ver si hoy he topado con un auténtico Unicornio... Un 1200 TI Break!
Es Simca, pero también se vendió como Talbot y por tanto, creo que merece estar aquí... Y de aspecto roza el 10, tanto exterior (solo canta un poco el junquillo de la goma del parabrisas, que un día debió ser cromado) como interior: tapicerías nuevas, salpicadero entero, el cuadro de 6 relojes del TI, paneles de puerta sin fallo, tapicerías nuevas y tensas, con el terciopelo correspondiente. Una completa rareza...
un 150 original, conservado, me encanta!!! sin tuneos, de uso diario!! me trae buenos recuerdos ! ejejej