Mostrar Talbot que se van viendo.

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Me gusta
258
Horizones, Sambas, Solaras, 150s... a ver si hoy he topado con un auténtico Unicornio... Un 1200 TI Break!
Es Simca, pero también se vendió como Talbot y por tanto, creo que merece estar aquí... Y de aspecto roza el 10, tanto exterior (solo canta un poco el junquillo de la goma del parabrisas, que un día debió ser cromado) como interior: tapicerías nuevas, salpicadero entero, el cuadro de 6 relojes del TI, paneles de puerta sin fallo, tapicerías nuevas y tensas, con el terciopelo correspondiente. Una completa rareza...
casi casi como el mio...

el coche se ve super entero..pero algun que otro fallito tiene....lleva retrovisor universal, no es el tipico de simca con la rotula descentrada....las llantas pintadas en un tono ( tipico de coche de segunda mano de la epoca) , los pilotos traseros diria deberian llevar el junquillo cromado de los primera serie...( aunque asi me gusta mas) , la rejilla como indicas.....y nivelar un poco la carroceria..porque esta puesta la trasera levantada en plan renault 4f6....( haria que subir un poco la delantera y bajar la trasera para nivelar el coche ) al margen de eso..esta chulo, decir en punto positivo..que parece lleva las placas de matricula originales...y eso para mi le da un plus!!

p.d. EL mio tambien llevaba los faldones esos cromados en los pasos de rueda traseros...que es lo primero que quite..los odio! jajajja

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
935
Lo único que creo que desentona es la calandra cromada. Si no me equivoco, las lamas centrales (como mínimo esas) eran negras
Exacto. Esa calandra es prerestyling. Era negra con dos varillas cromadas arriba y abajo. También le falta una moldura embellecedora muy pequeña delante del intermitente lateral.
Lo del junquillo del parabrisas, al poquísimo de tenerlo mi padre ya se ponía de ese color
De todas formas es casi un unicornio y da gusto verlo

citrobianchi

Miembro activo
Registro
8 Nov 2021
Me gusta
459
Horizones, Sambas, Solaras, 150s... a ver si hoy he topado con un auténtico Unicornio... Un 1200 TI Break!
Es Simca, pero también se vendió como Talbot y por tanto, creo que merece estar aquí... Y de aspecto roza el 10, tanto exterior (solo canta un poco el junquillo de la goma del parabrisas, que un día debió ser cromado) como interior: tapicerías nuevas, salpicadero entero, el cuadro de 6 relojes del TI, paneles de puerta sin fallo, tapicerías nuevas y tensas, con el terciopelo correspondiente. Una completa rareza...
A ver, lo he vuelto a avistar hoy... y está en venta!!! Lo "malo" es que lo vende un taller especializado en clásicos, RSK Classics, de Girona. No se ofrece en la web pero tenía un plafón de venta sobre el techo... sin el precio, claro.

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
371
Gracias Vicen por ponerme las fotos, a ver si lo soluciono....
Asi es, este Vallisoletano Talbot 150 LS de 1982 esta en uso diario, lo lleva un chico de unos 30 años y sí que hacia un par de años que no lo veía. Sí sabía que andaba por estas calles porque ya lo vi en alguna ocasión y en funcionamiento al ir y venir. Esta de origen, ayer marcaba 101.450 Km y el interior está en buen estado con sus asientos de terciopelo. El exterior va acusando el paso del tiempo, pero una limpieza, un pulido, y una mano de pintura en las llantas y se le quita 20 años y luciria el doble.

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
2.740
Buenos días, cuelgo unas fotos que me pasa @Gordini.

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
371
Gracias Alex por las fotos.
Pongo otro superviviente aquí en Valladolid, es un GLD que hace 4 años estuve a punto de hacerme con él pero necesitaba bastante chapa y pintura y me eché para atrás. Se lo quedó uno que lo ha puesto tapacubos y emisora y que lo he visto aquí en el polígono industrial....