1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Monzas, consideraciones generals

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por ABS, 29 Sep 2002.

1. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ABS, en el segundamano de ayer viene uno:
    OPEL Monza 3.0i E 5v, 6 cilindros, M-FB, motor intacto, bien de carrocerí­a, aire acondicionado, elevalunas, sin los 2 pilotos delanteros. Precio: 600,00 Eur.
    Telf. : 906 42 82 83 Ref. : 36697647.(SMS) al 7575: REF 36697647 Provincia: MADRID.

Y otro qu eno pone estado:
    OPEL Monza 3.0i,
    Precio: 300,00 Eur.
    Telf. : 906 42 82 83 Ref. : 36559757.
    Mensaje corto (SMS) al 7575: REF 36559757
    Provincia: MADRID.
    Saludos

3. ABS

ABS Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el aviso.
    El Monza sin pilotos tiene unos 150.000 km, antes lo daba por 1000 euros ahora lo ha bajado, voy a verlo el domingo. No me convence mucho el estado por que me comentó el dueño, pero por ese precio...
    El de 50.000 pelas (300 euros) está dado de baja prever, es para piezas aunque funciona.
    Un saludo y gracias de nuevo

4. COKE

COKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque sea del plan prever,lo puedes dar de alta de nuevo.Tienes que pagar a trafico las 80000 ptas,del plan prever.

5. PEDROI200

PEDROI200 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGO, EL MONZA ERA UN COCHE CARO DE ADQUIRIR EN SU EPOCA.TODO LO QUE TENGA QUE SER ORIGINAL EN OPEL, YA SE SABE QUE NO SERA BARATO. LA VENTAJA ES QUE HAY MUCHO RECAMBIO PORQUE COMPARTIA CON SENATOR, MANTA, ETC MUCHAS PIEZAS. SU VIRTUD UN MOTOR INDESTRUCTIBLE, ERA UN GRANTURISMO, NO ES PARA IR DE CARRERAS,PERO ES MUY COMODO Y LLEVA 6 CIL Y 180 CV. SU PESO SE TE LLEVARA EN LAS CURVAS. MI CONSEJO ES QUE NO TE PRECIPITES, SI EL COCHE NO ESTA EN MUY BUEN ESTADO, EL GASTO IGUAL SE DISPARARA, PERO SI ENCUENTRAS UNO DIGNO, NO TE PUEDEN PEDIR MUCHO, MAX 1800E,Y TENDRAS COCHE PARA RATO... SALUDOS

6. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ABS, ya nos contarás, y si te lo quedas... ya nos lo enseñarás. Saludos.

7. ABS

ABS Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana voy a verlo, muy mal va a tener que estar para que no me lo quede. Quizás compre los dos para hacer uno con tiempo.
    Para más información leer este tema el dominfgo por la noche.
    Muchas gracias a todos y un saludo

8. ABS

ABS Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he ido a verlo esta mañana, pero el coche no ha arrancado, pusimos la baterí­a del Ronda y hací­a amago de arrancar, pero quizás el 6 cilindros era demasiado. De todos modos no se si serí­a problema de bují­as o algo porque la baterí­a estuvo pletorica. Bien de chapa y pintura, bienm de interiores, 180.000 km (creo) yn motor impresionante pero con mucí­sima mierda pegada 8no lo han petroleado ni limpiado en la vida creo yo). Me parece que el coche es mio, iremos otro dí­a a ver si lo arrancamos y si no hace cosas raras nos lo llevamos.
    Un saludo y os sigo contando

9. ABS

ABS Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he comprado el de piezas. Con 204.000 km y buen sonido, bien el nivel de aceite, parece que el dueño sigio las revisones (unico dueño). Lo he llevado 50 km sin más historias que unos ruidos en la dirección (como si fuese un barco) y ruidos del eje posterior (creo).
    Ya os mantendré informados

10. Toppy

Toppy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡me alegro ABS. Ya tienes algo!! A ver si te haces con el otro, y empiezas con el. Si necesitas mano de obra regalada, ya sabes.

Saludos.

Compartir esta página