Monovolúmenes clásicos y pioneros

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.219
Me gusta
17
Ubicación
Madrid
BMW ha dejado de fabricar la C1. No ha sido un exito de ventas y por lo tanto la retiran del mercado. Es mas, ahora casi las regalan.
Por ser lo revolucionaria que ha sido, y las escasas unidades que se han fabricado, dentro de unos años será una pieza muy cotizada.
Mi hermano tiene una, y le voy a decir que la guarde porque será una joya en unos 10 años. Tiempo al tiempo.

A mi si me gusta como alarde de diseño y vanguardismo, pero estoy con Jose Luis, al conducirla es un poco decepcionante. Será por eso de que tiene techo y visualmente te sube el centro de gravedad y parace que te vas a dar un piñazo en todas las curvas...!!!!

Ciao
Guille
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Oiga caballero, yo nunca dije que me gustara ese carricoche de tiovivo. Me parece un artefacto digno de la trouppe de Barnum :-)

Trofenwagen ¿ein?, voy a husmear por la red a ver que encuentro....


Saludos.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
A ver, el "palabro" mas parecido es TOURENWAGEN y corresponde a un prototipo deportivo de Voisin de 1.923, nada que ver con los "amonogolúmenes".

Salu2
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Me parece que te estan tomando el pelo Jmerelo :-)



Creo que hablan de algo asi pero el modelo Aleman.
 

182

Nuevo miembro
Registro
24 Abr 2003
Mensajes
230
Me gusta
0
Eso es un M3 semioruga ( no queria ponerlo asi por que no se confundiera con el White scout car o con el Stuart) que es lo que me estuve pensando seriamente en comprar solo que el que yo vi no tenia la browning ni el montaje que aparece en la foto.Fue al poco de darme un rulo en un sdkfz 250 que es el equivalente aleman y que yo sepa no tiene nada que ver con el tropfenwagen.
Por cierto sabe alguien si hay por ahi algum M3 matriculado en Europa por que si esta homologado soy capaz de buscar uno solo para darme el gusto de presentarme en la ITV de Coslada con el a pasar la revision.Que conste que no es ninguna tonteria sin ir mas lejos creo que las CV 33 estan homologadas en España y hace relativamente poco un chalao ingles residente en Valencia le gano un pleito a trafico y le tuvieron que matricular un Centurion!! que se compro en una subasta por que resulta que desde tiempos inmemoriales el ejercito britanico matricula todos los carros de combate y por lo tanto el "juguete" esta homologado en un pais de la union europea...eso si le hicieron poner tacos de goma en las cadenas para no fastidiar mucho el asfalto pero lo habia comprado con ellos.
Jose Luis yo es que no se por que recuerdo una carroceria muy parecida y me suena sobre un chasis italiano aunque tambien me suena que la encargo o fabrico un tipo hungaro o algo asi.
Saludos David
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Jose, ¿y las siata furgoneta que se hacian en Tarragona sobre el chasis y el motor del 850? era el coche de los conventos y congregaciones religiosas.

A ver si localizas una fotos y las pegas.

Saludetes.
 

Arriba