Moldura capot Simca 1.000

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
He encontrado esta foto con este Simca 1000 y otros que lleva esta moldura.
¿ Alguien tiene este coche con dicha moldura del capot y me puede poner foto de la punta y medida?.
¿ Era original, porque las laterales.parecen de R8 segunda serie e igual es un postizo.Gracias

 
Última edición:

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.153
Me gusta
743
Hola. No era original. Se vendieron varios tipos de molduras como accesorio para los Simca 1000, tanto para la versión de piloto trasero redondo como la del cuadrado. Lo que si llevaban los modelos mas equipados eran las laterales en la cintura de carrocería, aunque no me parecen las de la foto. Pero tanto esa del capó, como otras en los pasos de rueda, borde delantero de maletero y borde trasero de capó motor eran accesorios de la época. Se montaron más en los de pilotos redondos. También había uñeros para los tiradores de puerta.
Saludos
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
Hola. No era original. Se vendieron varios tipos de molduras como accesorio para los Simca 1000, tanto para la versión de piloto trasero redondo como la del cuadrado. Lo que si llevaban los modelos mas equipados eran las laterales en la cintura de carrocería, aunque no me parecen las de la foto. Pero tanto esa del capó, como otras en los pasos de rueda, borde delantero de maletero y borde trasero de capó motor eran accesorios de la época. Se montaron más en los de pilotos redondos. También había uñeros para los tiradores de puerta.
Saludos
Si. De hecho las bajopuerta que son como las del 1200 las tengo.
Gracias
 

Arriba